ESCategorías

corebicycle.com

Casco Zero rh+ ZW para ciclismo de carretera

Casco Zero rh+ ZW para ciclismo de carretera

La marca Zero RH+ nos presenta ahora su nuevo modelo de protección para la cabeza del ciclista practicante de la modalidad de carretera, el nuevo ZW. El casco de ciclismo de carretera ZW es uno de los mejores que actualmente podemos encontrar en el mercado actualmente. El nuevo modelo de la marca RH+ le garantizará al rider la mejor comodidad y protección en sus salidas con la bicicleta.

Características del casco de carretera Zero RH+ ZW

Leer Más


loader

Tu selección

  • Casco Carretera
  • Zero RH+

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0

El nuevo casco de carretera Zero RH+ ZW es un modelo de protección que le proporcionará la mejor comodidad al ciclista. Este casco tiene la finalidad de garantizarle al rider la máxima adaptabilidad, transpiración y resistencia durante las salidas de éste con la bicicleta para así, mantenerlo protegido. El casco ZW le proporcionará al ciclista la máxima protección durante sus carreras con la bicicleta de carretera.

El casco Zero RH+ ZW ha sido elaborado mediante la tecnología In Mouding, lo que se traducirá en tener un elemento más resistente que mantendrá al ciclista mejor protegido frente los posibles golpes. Además, éste casco tiene un diseño muy ligero y ajustable con lo que el rider podrá pedalear de manera totalmente cómoda.  El nuevo ZW cuenta con un diseño mediante Power Fit 1, es decir, un sistema de regulación que ajustará el casco perfectamente a la cabeza del rider garantizándole la máxima ligereza y flexibilidad. El sistema de ajuste Divider es un divisor lateral que le proporcionará al rider la mejor sujeción del casco ya que cuando éste se haya colocado y fijado la hebilla, el ciclista solo tendrá que mover el divisor arriba o abajo para lograr el perfecto ajuste.

El casco Zero RH ZW cuenta con unas almohadillas interiores Stratosoft las cuales son desmontables y lavables y que le proporcionarán al rider la mejor comodidad y un secado rápido del sudor. Con el sistema Cover System, el ciclista podrá personalizar su casco.

Peso: 255 gramos (XS – M) y 275 gramos (L – XL)

Opinión del experto: Casco Zero rh+ ZW 

El casco Zero RH ZW le proporcionará al rider la mejor sujeción del casco y, por lo tanto, la mejor protección y comodidad durante sus salidas con la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca Zero RH+?

Si eres uno de esos ciclistas que siempre dan su máximo, rh+ es TU marca.

rh+, la marca italiana, cumple con todas las expectativas que uno puede tener sobre calidad y función. ¡Ven a descubrir la colección completa de primavera/verano/otoño/invierno de rh+ - te va a convencer con su diseño purista y clásico!. La marca rh+ produce ropa de ciclismo innovadora y funcional. La empresa italiana utiliza materiales con propiedades técnicas excelentes y combina un diseño puro con mayor funcionalidad. ¡Una marca para los puristas del ciclismo!

Zero RH+ – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Zero RH+ disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.