Casco Uvex Jakkyl HDE - enduro y descenso

La marca de cascos Uvex se ha unido a la reciente tendencia de cascos polivalentes-transformables. Este año 2015- Uvex presenta el casco Jakkyl HDE como novedad: un casco con morrera desmontable que lo hace perfecto tanto para las salidas de btt - enduro como para los descensos - enduros que se han de ejecutar con más protecciones.

CARACTERÍSTICAS DEL CASCO UVEX JAKKYL HDE



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 9 de 9


Con un peso de tan solo 630 gramos (según fabricante) este casco está destinado a dar mucho que hablar a la comunidad de riders/ciclistas de enduro

Actualmente el casco Jakkyl HDE está disponible en dos colores:

  • Rojo, azul y verde
  • Tonos grises y negros

El casco Jakkyl HDE ha sido diseñado bajo la tutela del cuatro veces campeón mundial de Fourcross y corredor profesional de enduro Michal Prokop. Este casco en unos simples pasos, pasa de ser un casco de all mountain a ser un casco integral para descenso: la morrera se monta en el casco en dos simples pasos y queda fijada mediante un sistema seguro de bloqueo. Además, este casco ha sido diseñado manteniendo unas líneas más bajas en las zonas laterales y de la espalda ayudando a proteger más áreas de los ciclistas.

El diseño de este casco permite usar máscara de ciclismo o gafas de ciclismo. Y su diseño permite acomodar las gafas sobre el casco (incluso cuando el rider decide no usarlas para poder respirar mejor) gracias a una visera ajustable en altura.

Se ha dado mucha importancia en el casco Jakkyl HDE a la ventilación y cuenta con 14 aperturas exteriores y con “canales” de ventilación interna.

Además cuenta con un sistema de ajuste del casco al ciclista mediante “360 degree BOA”; un sistema de ajuste en BOA (ruleta de giro) que asegura un perfecto ajuste a cada rider.

El casco, de momento, ha sido fabricado en dos tallas:

  • 52-57cm
  • 56-61cm

Vídeo promocional de Uvex: https://youtu.be/yu4uEMNchwE

¿Qué sabemos de la marca Uvex?

La marca Uvex lleva años en el mundo del ciclismo y debido a su experiencia y conocimiento del sector es una de las marcas más innovadoras.

Uvex está principalmente centrada den cascos de ciclismo y en gafas de ciclismo. Y en ambas líneas incorporan las más avanzadas tecnologías: lentes intercambiables, lentes fotocromáticas Variomatic, y múltiples ajustes para aumentar la seguridad y el confort para llevarlas durante todo el día y usarlas en todas las condiciones.