ESCategorías

corebicycle.com

Casco Uvex Jakkyl - con y sin mentonera desmontable

Casco Uvex Jakkyl - con y sin mentonera desmontable
Desde 172,46 en Retto
Desde 98,95 en Bikeinn

Casco Uvex Jakkyl - con y sin mentonera extraíble

Tras el reciente éxito de otras marcas como Bell con sus cascos de mentonera desmontable el resto de marcas como Uvex, están “haciendo las deberes”. ¿Qué decir sobre la tendencia de cascos con mentonera desmontable? Pues poco más que son cascos MUY FUNCIONALES y que económicamente “salen a cuenta” ya que tienes 2 cascos en 1.

Al Uvex Jakkyl se añade “hde” al final del modelo, quedando “Casco Uvex Jakkyl hde” como modelo, para definir que es el casco que lleva la mentonera incluida de serie; aunque seguro que en breve se podrá adquirir la mentonera como pieza-accesorio de repuesto.

Estos cascos de mentonera desmontable permiten tener en un solo casco dos opciones:

  • 1 casco muy ventilado y cómodo para subir, ya que al quitarle la mentonera queda como un casco de btt muy estético, cómodo y ligero (el casco con mentonera pesa 630gramos, así que sin mentonera queda un casco MUY LIGERO).
  • 1 casco integral, el modelo Uvex Jakkyl hde,  “muy seguro” para las zonas de descenso al incorporarle la mentonera. Además este casco, ha sido diseñado para que las máscaras de ciclismo entren sin problemas dentro de la apertura.

Uvex Jakkyl hde vs Bell Super 2R

Con respecto al Bell Super 2R del 2015-2016, el Uvex Jakkyl, podemos decir que incorpora como mejora la BOA de ajuste 360; esto es, las cintas de ajuste interiores cubren completamente la cabeza. En el modelo de Bell las cintas de ajuste dejan sin cubrir la parte de la frente del ciclista.

Además de la ya comentada ventaja de que el Uvex Jakkyl se ha diseñado con una apertura frontal más extensa para poder garantizar que el rider podrá llevar máscara de bicicleta sin problemas.

El Bell Super 2R incorpora un sistema de ajuste TAG: Se ajusta a la cabeza en 2 ejes; por la circunferencia, igual que  los sistemas estándar lo hacen, pero también verticalmente para ajustarse mejor a las diferencias en la posición de subida y bajada de la cabeza. Además, Su carcasa de InMold Technology de policarbonato, asegura una superficie mucho más dura para detener los golpes y su estructura es capaz de distorsionar el punto de impacto para repartir la fuerza a lo largo del esqueleto, disminuyendo los posibles daños.

Ambos cascos incorporan el sistema de ventilación OverBrow®, que favorece que el flujo de aire fresco penetre por los canales de entrada y expulse el aire caliente por los orificios de salida, regulando la temperatura en la zona.

Peso y Tallas

  • Bell Super 2R:
    • Peso: 694 gr
    • Tallas: S (52-56cm), M (55-59cm) y L (52-62cm)
  • Uvex Jakkyl HDE:
    • Peso: 630 gr
    • Tallas: Tallas S/M (52-57cm) y L/XL (56-61cm) 

Conoce la marca de cascos Uvex

Uvex lleva años en el mundo del ciclismo y debido a su experiencia y conocimiento del sector es una de las marcas más innovadoras.

La marca Uvex está principalmente centrada en cascos de ciclismo y en gafas de ciclismo. Y en ambas líneas incorporan las más avanzadas tecnologías para aumentar la seguridad y el confort de los riders y ciclistas, consiguiendo productos fáciles de llevar durante todo el día y usables en todas las condiciones de riding.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Casco Uvex Jakkyl - con y sin mentonera desmontable / Uvex

De 98,95 EUR a 183,96 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5
adv

Hemos encontrado resultados para "jakkyl" en Cascos

-21%
-25%
-28%
-38%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?