ESCategorías

corebicycle.com

Casco Uvex HLMT 5 - 2017 - urbano / dirtjump / street

Casco Uvex HLMT 5 - 2017 - urbano / dirtjump / street

Casco Uvex HLMT 5 - 2017 - Urbano / Dirtjump / Street

El casco Uvex HLMT ha nacido para ser usado por los bikers más exigentes de BMX y Dirt. Destaca por su innovador sistema de ajuste, así como por la variedad de colores con los que se encuentra disponible. 

Mediante un largo proceso de investigación y desarrollo se ha obtenido el sistema IAS. Su función es la de proporcionar un ajuste perfecto para cada tipo de cabeza, siendo muy fácil de regular con una sola mano gracias a una ruleta trasera micrométrica Monomatic. Así, se evita que se abran las ruedinas y el casco se pueda mover.

El casco Uvex HLMT se caracteriza por un buen peso y ventilación, así como una gran robustez, que en caso de caída con la bici proporciona a la cabeza del rider la seguridad necesaria. Su sistema de correas y almohadillas X-Fi llevan de serie las últimas tecnologías inoloras y se pueden quitar para lavar fácilmente.

Por último, su tecnología Hardshell asegura la distribución de fuerzas negativas en caso de impacto a lo largo de la cabeza.

Ficha técnica del casco Uvex HLMT 5 - 2017 - urbano / dirtjump / street:

  • Gran variedad de colores: Negro, Blanco, Rojo, Amarillo, Verde, Naranja, Azul y colores combinados.
  • Incorpora visera.
  • Peso: 390gr.
  • Tallas:55-58 y 58-61.
  • Propiedades reflectantes en correa y logos.
  • Correa progresiva.

 

Casco Uvex HLMT 5 - 2017 - urbano / dirtjump / street / Uvex

De 33,95 EUR a 59,95 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7
adv

Hemos encontrado resultados para "HLMT 5" en Cascos

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?