ESCategorías

corebicycle.com

Casco Uvex Boss - ciclismo de carretera

Casco Uvex Boss - ciclismo de carretera

Casco Uvex Boss para carretera

El Uvex Boss es el nuevo modelo de casco de carretera que ha elaborado la marca Uvex. Éste modelo de casco, le proporcionará al rider la mejor comodidad y protección durante sus rutas con la bicicleta de carretera.

El casco Uvex Boss le garantizará a rider la mejor seguridad gracias al uso de la tecnología Double Inmould donde el casco se cubre por la parte inferior de policarbonato PC Makrolon.

Características del casco Uvex Boss

El nuevo modelo de casco de carretera elaborado por la marca Uvex, es el Boss. Éste fabuloso casco de carretera, ha sido elaborado con la tecnología Double Inmould la cual cubre la parte inferior del casco, lo que le proporcionará una gran estabilidad y protección. El nuevo IAS 3D es un sistema de ajuste del casco en longitud, altura y anchura. Gracias a éste sistema de sujeción, el casco se mantendrá bien ajustado a la cabeza del ciclista proporcionándole la mejor protección y comodidad durante las salidas con la bicicleta de carretera; además le garantizará una extraordinaria ventilación de la cabeza.

La correa FAS que incorpora es un sistema de ajuste que incluye el casco con la finalidad de mantener protegida la parte del mentón. El sistema de cierre Monomatic le garantizará al ciclista el mejor ajuste y además, preciso para que éste pueda pedalear de manera cómoda durante sus rutas con la bicicleta; además, evitará que se abra de forma accidental.

El nuevo casco de carretera Uvex Boss dispone de 19 canales de ventilación con el objetivo de mantener el rider bien aireado para que de ésta manera pueda rendir más y mejor. En el interior del casco se le ha incluido unas almohadillas X-Fit y una rejilla anti-insectos.

Peso: 215 gramos

Opinión del experto: Casco Uvex Boss para carretera

El nuevo modelo de casco de carretera creado por la marca Uvex, cuenta con unos excelentes sistemas de ajuste con el objetivo de que el rider se sienta máximamente protegido durante los entrenamientos con la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca Uvex?

Uvex es una empresa alemana con sede en Furth creada en 1926, por Philipp M. Winter. Ésta gran marca, lleva muchos años diseñando y elaborando productos para el mundo del ciclismo que, debido a su amplia experiencia y conocimiento en el sector, se le considera una de las marcas más innovadoras que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Uvex está principalmente centrada den cascos de ciclismo y en gafas de ciclismo. En ambas líneas incorporan las más avanzadas tecnologías: lentes intercambiables, lentes fotocromáticas Variomatic, y múltiples ajustes para aumentar la seguridad y el confort para llevarlas durante todo el día y usarlas en todas las condiciones.

Uvex – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Uvex disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

Casco Uvex Boss - ciclismo de carretera / Uvex

De 43,95 EUR a 89,95 EUR


Tu selección

  • Casco Carretera
  • Uvex

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 10 de 10
adv

Hemos encontrado 10 resultados para "boss" en Cascos

-21%
-21%
-21%
-21%
-25%
-51%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?