ESCategorías

corebicycle.com

Casco MTB Urge Supacross

Casco MTB Urge Supacross

Casco de MTB / BTT Urge Supacross

El nuevo casco Supacross que la marca Urge ha sacado a la venta es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado actualmente. El casco Supacross, es un elemento especialmente ideado para la práctica de la modalidad ciclista de Cross Country ya que le proporcionará al ciclista una gran ligereza y ventilación durante el pedaleo para que éste tenga la mejor comodidad, y por lo tanto, pueda rendir más y mejor.

El casco de Cross Country Urge Supacross, le garantizará al rider la mejor protección durante sus salidas con la bicicleta.

Características del casco Urge Supacross para Mountain Bike

El nuevo casco Supacross es el nuevo modelo de casco de Cross Country que la marca Urge ha sacado al mercado. Éste imprescindible elemento a la hora de salir a entrenar, cuenta con un muy buen sistema de ventilación que ayudará a mantener el rider siempre fresco y seco para pueda seguir entrenando con el máximo confort. Esto es posible ya que se han hecho los orificios de ventilación de forma estratégica para que la cabeza se mantenga fresca. Aun así, las almohadillas interiores transpirables y el sistema de secado rápido Gansta Pad, contribuirán a mantener al rider bien aireado y cómodo para que pueda aumentar su rendimiento en los entrenamientos con la bicicleta de Cross Country.

Para garantizarle al ciclista la mejor comodidad durante sus salidas con la bicicleta de Cross Country, el casco cuenta con un inmejorable sistema de ajuste con rueda que hará que el casco quede bien sujeto a la cabeza del rider y que no pueda suponer una molestia para éste.

Las almohadillas de la parte interior contribuirán a que el casco Supacross tenga la mejor protección durante sus salidas con la bicicleta.

  • Colores: rojo, verde, amarillo, azul

Además, el Casco Urge Supacross para BTT

El diseño del nuevo casco Supacross de la marca Urge, cuenta con una gran elegancia que hará que todos quieran tenerlo entre sus manos.

Opinión del experto: Casco de MTB Urge Supacross

El nuevo casco Urge Supacross ideal para la modalidad de Cross Country le garantizará al rider la mejor protección y comodidad durante sus salidas con la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca Urge?

Urge es una marca creada en 2008 y tiene sede en Colorado (EEUU) y la Provenza (Francia), dos lugares especiales para los amantes del ciclismo de MTB. Los creadores de Urge cuentan con una gran pasión por el mundo de ciclismo de montaña.

Desde los inicios de la marca, ésta ha sido una de los mejores fabricantes de cascos de Enduro, XC, Trail, All Mountain y Freeride. Sus productos, destacan por el diseño y la protección que transmiten al rider durante los entrenamientos o salidas con la bicicleta. Los cascos Urge han sido elaborados utilizando las mejores tecnologías y sistemas que irán mejorando cada producto con la finalidad de conseguir el casco más versátil y cómodo. Además, Urge es una marca pionera en la creación de cascos con materiales reciclados y fibras de lino.

Urge – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Urge disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco MTB Urge Supacross / Urge

De 111,2 EUR a 111,2 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?