ESCategorías

corebicycle.com

Casco integral de descenso/dh Urge Down-o-Matic 2017 - 2018 - descenso/downhill integral/full face

Casco integral de descenso/dh Urge Down-o-Matic 2017 - 2018 - descenso/downhill integral/full face

Casco integral de descenso/dh Urge Down-o-Matic 2017 - 2018

Urge nos presenta ahora su nuevo modelo de casco integral Down-O-Matic. Éste novedoso elemento le garantizará la mejor protección al rider en sus salidas con la bicicleta de montaña. El casco Down-O-Matic de la marca Urge cuenta con unos canales de aireación que ayudarán a que el ciclista se sienta cómodo y se mantenga fresco durante los entrenamientos que éste realice.

Los orificios, de forma redondeada, contribuirán a que le llegue al rider la mayor cantidad de aire fresco. Aun así, las aberturas con las que cuenta el casco, están recubiertas mediante un tejido rejado con el objetivo de que no le entren insectos.

Características del casco Urge Down-o-Matic Supacross

El nuevo modelo de casco de descenso y enduro, es un modelo esencial que todo ciclista debería tener entre sus enseres de ciclismo ya que le proporcionará la mejor comodidad y protección para que éste pueda realizar sus entrenamientos con el máximo rendimiento, y al mismo tiempo, pueda ir mejorando día a día.

La carcasa del casco ha sido recubierta de fibra de vidrio para garantizarle al rider una mayor resistencia y durabilidad. Con el casco Down-O-Matic el ciclista podrá entrenar con el máximo rendimiento.

La parte interna del casco está recubierta por almohadillas suaves que le proporcionarán al rider la mejor protección y confort durante las salidas con la bicicleta. La visera ABS con la que cuenta el casco, es un elemento muy ligero y ventilado.

  • Peso: 960 gramos

Opinión  del experto: Casco integral de descenso/dh Urge Down-o-Matic 2017 - 2018​

Con el casco Down-O-Matic de la marca Urge, el rider podrá realizar los mejores entrenamientos y con el mayor rendimiento. Éste modelo de casco lo mantendrá protegido en sus salidas con la bicicleta.

¿Que sabemos de la marca Urge?

Urge es una marca creada en 2008 y tiene sede en Colorado (EEUU) y la Provenza (Francia), dos lugares especiales para los amantes del ciclismo de MTB. Los creadores de Urge cuentan con una gran pasión por el mundo de ciclismo de montaña.

Desde los inicios de la marca, ésta ha sido una de los mejores fabricantes de cascos de Enduro, XC, Trail, All Mountain y Freeride. Sus productos, destacan por el diseño y la protección que transmiten al rider durante los entrenamientos o salidas con la bicicleta. Los cascos Urge han sido elaborados utilizando las mejores tecnologías y sistemas que irán mejorando cada producto con la finalidad de conseguir el casco más versátil y cómodo. Además, Urge es una marca pionera en la creación de cascos con materiales reciclados y fibras de lino.

Urge – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Urge disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco integral de descenso/dh Urge Down-o-Matic 2017 - 2018 - descenso/downhill integral/full face / Urge

De 64,99 EUR a 199,99 EUR


Tu selección

  • Casco Integral
  • Urge

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 98
adv
-40%
-32%
-32%
-8%
  • Image Product 1 - Casco Urge BombAir 2018
  • Image Product 2 - Casco Urge BombAir 2018
  • Image Product 3 - Casco Urge BombAir 2018
-32%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?