ESCategorías

corebicycle.com

Casco integral Troy Lee Designs D3 Evo

Casco integral Troy Lee Designs D3 Evo

Casco integral Troy Lee Designs D3 Evo

Con el modelo de casco integral D3 Evo, la prestigiosa marca Troy Lee Designs ha conseguido uno de los mejores modelos que actualmente tiene entre su cartera de productos. Gracias a su excelente nivel de protección, éste casco le proporcionará al rider la mejor seguridad a la hora de salir a entrenar con su bicicleta de MTB.

El casco D3 Evo es la mejor opción de casco que puede elegir un rider ya que además de ser un modelo extremadamente resistente, cuenta con un diseño extraordinario, una gran ligereza y le garantizará al ciclista el mejor rendimiento durante su entrenamiento.

Características del casco Troy Lee Designs D3 Evo

Leer Más


loader

Tu selección

  • Troy Lee Designs

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1
adv

La carcasa del casco integral de MTB D3 Evo ha sido elaborada en Composite y mediante el uso de la avanzada tecnología aeroespacial. El interior del casco ha sido recubierto mediante espuma de doble densidad con la finalidad de disminuir los impactos que pueda sufrir el ciclista durante sus entrenamientos y además, ésta espuma es capaz de soportar mútipes golpes y aumenta la durabilidad de la malla EPS de absorción mono-impacto. Además, el revestimiento interior fabricado con Coolmax y Dri-Lez es desmontable y lavable.

El casco D3 Evo cuenta con 14 ranuras de aireación que conducirá el aire desde la frente y barbilla sobre la cabeza con la finalidad de aumentar la ventilación de la cabeza del ciclista. También dispone de 6 aberturas que expulsarán el aire caliente y que el aire fresco se quede en el interior del casco.

El casco integral de Troy Lee Designs cuenta con anillas de titanio anticorrosión para conseguir una mayor resistencia en el cierre y un ajuste de la visera la cual es cusomizable. Los tornillos de la visera han sido fabricados en titanio mecanizado con la finalidad de conseguir una mayor ligereza.

Con la compra del casco D3 Evo Troy Lee Designs se incluye la bolsa del casco y dos viseras D3 conjuntadas con el diseño del casco.

Opinión del experto: Casco integral Troy Lee Designs D3 Evo

El casco D3 Evo de la marca Troy Lee Designs es el modelo ideal a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de MTB y además le proporcionará al rider una gran protección y seguridad.

¿Qué sabemos de la marca Troy Lee Designs?

Troy Lee Design es una marca californiana (EEUU) que fue fundada hace 30 años por Troy Lee, un joven piloto de motocross. Troy Lee empezó como un hobby pintando sus cascos y los de sus amigos en el garaje de su casa. Gracias a su pasión por la competición y el diseño, Troy Lee empezó cada vez más a pintar cascos por más pilotos de California. A medida que pasaba el tiempo sus productos han ido cogindo cierta categoria hasta el punto que sus cascos han sido utilizados por los más grandes pilotos en todo tipo de disciplinas, como Alvaro Bautista, Loris Capirossi, J. Montoya, Jeremy McGrath, Sam Hill, Nicky Hayden, etc.

Ésta marca es un referente en todo el mundo en el diseño de cascos lo cuales cuentan con una gran calidad y que proporcionan una excelente protección. Los productos de Troy Lee Desgin han sido fabricados mediante una gran innovación.

La gama de productos de Troy Lee Designs se basa en:

  • Cascos
  • Protecciones
  • Ropa
  • Mochilas
  • Puños para la bicicleta

Equipaciones de ciclismo de Troy Lee Designs disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.