ESCategorías

corebicycle.com

Casco Troy Lee Designs Cyclops para BTT

Casco Troy Lee Designs Cyclops para BTT

Casco Troy Lee Designs Cyclops para Mountain Bike

El casco A1 Cyclops es el nuevo modelo de protección para la cabeza que ha sacado a la venta la marca californiana Troy Lee Designs. El nuevo Troy Lee Designs A1 Cyclops es uno de los mejores cascos de MTB que actualmente podemos encontrar en el mercado ya que le garantizará al ciclista la mejor comodidad y protección durante sus salidas con la bicicleta y además cuenta con un excelente diseño de fabricación.

Características del casco de MTB Troy Lee Designs A1 Cyclops 

El novedoso modelo de casco de MTB Troy Lee Designs A1 Cyclops, ha sido elaborado mediante una carcasa de policarbonato reforzado mediante forro EPS. Además, para una mayor protección del ciclista, el casco se extiende por los lados y la parte trasera de éste, ofreciéndole así, una gran seguridad en sus salidas con la bicicleta de montaña.

El casco A1 Cyclops cuenta con 8 canales de aireación a presión que harán circular el aire frio por la cabeza del ciclista, y 8 salidas traseras que ayudarán a una mejor ventilación de la cabeza del rider. La nueva apuesta A1 Cyclops de la prestigiosa marca Troy Lee Designs, cuenta con un sistema de ajuste regulable con triple posición para que el ciclista pueda ajustarlo dependiendo de diferentes factores como la forma de a cabeza o si lleva gafas de sol o no.

Las almohadillas interiores cuentan con tratamiento antimicrobiano además de encargarse se secar el sudor rápidamente. Además, estas almohadillas son desmontables y lavables.

Con la compra del casco Troy Lee Designs A1 Cyclops se incluye la visera del casco, además de un juego de pegatinas y pegatina de emergencia, y una bolsa de casco de malla TLD.

Opinión del experto: Troy Lee Designs A1 Cyclops

El casco Troy Lee Designs A1 Cyclops le garantizará al ciclista la mejor aireación de la cabeza durante los entrenamientos con la bicicleta, ofreciéndole así un gran nivel de comodidad.

¿Qué sabemos de la marca Troy Lee Designs?

Troy Lee Design es una marca californiana (EEUU) que fue fundada hace 30 años por Troy Lee, un joven piloto de motocross. Troy Lee empezó como un hobby pintando sus cascos y los de sus amigos en el garaje de su casa. Gracias a su pasión por la competición y el diseño, Troy Lee empezó cada vez más a pintar cascos por más pilotos de California. A medida que pasaba el tiempo sus productos han ido cogiendo cierta categoría hasta el punto que sus cascos han sido utilizados por los más grandes pilotos en todo tipo de disciplinas, como Álvaro Bautista, Loris Capirossi, J. Montoya, Jeremy McGrath, Sam Hill, Nicky Hayden, etc.

Ésta marca es un referente en todo el mundo en el diseño de cascos lo cuales cuentan con una gran calidad y que proporcionan una excelente protección. Los productos de Troy Lee Desgin han sido fabricados mediante una gran innovación.

La gama de productos de Troy Lee Designs se basa en:

  • Cascos
  • Protecciones
  • Ropa
  • Mochilas
  • Puños para la bicicleta

Equipaciones de ciclismo de Troy Lee Designs disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco Troy Lee Designs Cyclops para BTT / Troy Lee Designs

De 13,99 EUR a 32,9 EUR


Tu selección

  • Troy Lee Designs

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?