ESCategorías

corebicycle.com

Nuevo Casco Troy Lee Designs A1 Classic MIPS / Jelly Beans / Eyeball 2018

Nuevo Casco Troy Lee Designs A1 Classic MIPS / Jelly Beans / Eyeball 2018

Casco de Mountain Bike Troy Lee Designs A1 2018 para niños ciclistas – Jelly Beans y Eyeball

La prestigiosa marca Troy Lee Designs nos brinda para este 2018 los cascos de MTB A1 en sus versiones infantiles Jelly Beans y Eyeball

Casco de BTT Troy Lee Designs A1 Jelly Beans -  para niños

Este modelo de casco Troy Lee Designs cuenta con 16 orificos de ventilación que proporcionará un excelente flujo de aire interno para aumentar el confort encima la bici. El forro interno de material EPS garantizará la mejor protección en caso de accidente.

La visera de este casco es regulable a la vez que muy resistente. De esta manera de proporciona una mayor comodidad encima la bici.
 
Este casco es de color negro - gris con detalles en azul, verde, amarillo, naranja, rojo, rosa...

Leer Más


loader

Tu selección

  • Troy Lee Designs

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 19 de 19

Hemos encontrado 19 resultados para "A1 CLASSIC" en Cascos

-15%
-15%
-18%
-18%

Casco de MTB juvenil TLD A1 Eyeball

El casco para BTT Troy Lee Designs A1 se ha diseñado con los mejores materiales y de más alta calidad. Ademas, su peso tan ligero lo convierte en un modelo muy cómodo

Pensado para los más pequeños de la casa, el casco Troy Lee Designs A1 Eyeball está dotado con una gran ventilación y protección.

Este modelo está disponible en color negro - gris con el diseño de un ojo que le dará un punto de agresividad.

Nuevo Casco MTB Troy Lee Designs A1 Classic MIPS 2018

El nuevo Troy Lee Designs A1 Classic MIPS es el resultado de un largo proceso de estudio en el que se han visto implicados gran parte del staff de la marca americana. Estamos delante de un modelo enfocado a modalidades exigentes del MTB como el XC, el Enduro y el All Mountain. Sus atributos residen en una protección eficaz, excelente nivel de ligereza y trasnpirabilidad y la inclusión del sistema MIPS en la carcasa. Por lo tanto, estamos delante de un casco de alta gama, con una estética muy bonita que completará tu equipamiento de ciclismo de montaña.

¿En qué se basa la tecnología MIPS?

Como decimos, incorpora la tecnología MIPS. La mayoría de cascos convencionales basan su protección en los impactos frontales, dejando descuidadas los laterales. En el caso del MIPS, si se produce un golpe en un lado su carcasa se desplazará de forma independiente, implicando una transición más suave de la energía hacia la cabeza y minimizando así los daños y posibles lesiones. A esto se le añade un forro de espuma EPS, que envuelve con suavidad tu cabeza.

Por otra parte, la ventilación es otro de sus puntos fuertes. Lo consigue con 8 conductos internos, amplios y canalizados que consiguen un flujo de aire constante. Cuando la velocidad se reduce la temperatura de la cabeza no aumenta, optimizando el confort del ciclista. Cabe mencionar el reducido peso del casco TLD A1 Classic MIPS. De hecho, muchos de los pilotos de mountainbike que lo han probado aseguran que tienen la sensación de no llevar nada puesto.

En cuanto al ajuste, se basa en un sistema de 3 posiciones, ideal para gafas de distinto tamaño y postura. En la parte occipital incorpora una ruedecilla muy precisa y fácilmente alcanzable cuando ruedas en bicicleta. Las correas se regulan a la perfección y se pueden ocultar. Además, todos sus accesorios se pueden sacar para lavar, evitando malas olores e infecciones.

Otros datos casco MTB Troy Lee Designs A1 Classic MIPS:

  • Peso: 394 gramos.
  • Tallas: S, M.
  • Colores: negro, negro y azul, naranja, marrón y amarillo, blanco, amarillo.


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.