ESCategorías

corebicycle.com

Nuevo Casco TLD Troy Lee Designs D3 Fiberlite Mono y Factory 2018

Nuevo Casco TLD Troy Lee Designs D3 Fiberlite Mono y Factory 2018

Casco integral Troy Lee Designs D3 Factoy - fibra de vidrio

El nuevo casco integral TLD D3 Fiberlite Factory ha sido diseñado especialmente para las modalidades más agresivas de Mountain Bike: Enduro, Descenso / DH, Freeride y BMX.

El principal punto a destacar de este modelo es su construcción en fibra de vidrio, un detalle que lo convertirá en un modelo al alcance de todos (tan solo 280 €). Este material de fabricación cuenta con una alta resistencia a los impactos para mantenerte protegido encima la bicicleta; su principal punto débil es su peso, ligeramente superior (1225 gramos).

El casco Troy Lee Designs D3 Factory cuenta con 20 orificios de ventilación que garantizarán la mejor comodidad y rápida evacuación del sudor.

Encuéntralo disponible en las tallas S, M, L, XL y en los colores: blanco, rojo, camuflaje / verde, azul, amarillo.

Casco integral Troy Lee Designs D3 Mono - fibra de vidrio

Este modelo de casco incorpora un forro interno con las espumas CoolMax y DriLex muy transpirables, desmontables y lavables, aportando así un plus de confort sobre la bici.

En el tema protección, este casco integral TLD 2018, cuenta con el sistema de doble densidad Shock Pad que absorberá los impactos en caso de accidente.

El casco Troy Lee Designs D3 Fiberlite Mono está disponible en color negro y en las tallas XS, S, M, L.

Nuevo Casco TLD Troy Lee Designs D3 Fiberlite Mono y Factory 2018 / Troy Lee Designs

De 229,95 EUR a 299 EUR


Tu selección

  • Troy Lee Designs

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 16 de 16
adv

Hemos encontrado 16 resultados para "fiberlite" en Cascos

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?