ESCategorías

corebicycle.com

Casco Spiuk Synergis

Casco Spiuk Synergis
Desde 62,85 en Retto

Casco Spiuk Synergis para MTB

El nuevo Spiuk Synergis es el nuevo modelo de casco de MTB que la marca Spiuk ha sacado a la venta. Con éste casco compacto y que además goza de una gran ligereza, el rider tendrá consigo la mejor opción a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. El Synergis cuenta con un gran diseño de fabricación en líneas actuales.

El casco Synergis de la marca Spiuk, incorpora un importante sistema de aireación que hará que el rider tenga siempre la mejor ventilación de la cabeza con el objetivo de conseguir así un mejor rendimiento de éste gracias a la mejor comodidad que obtendrá.

Características del casco Spiuk Synergis

El nuevo modelo de casco de Mountain Bike de la marca Spiuk, el Synergis, ha sido fabricado en un proceso en molde y cuenta además con una carcasa protectora en la parte superior e inferior. Las 24 aberturas de aireación que incorpora el nuevo modelo de casco de MTB, confeccionarán un gran sistema de ventilación y transpiración, con la finalidad de obtener un gran producto protector que mantenga al ciclista seguro durante su carrera.

El sistema de ajuste trasero Compactfix que incorpora el nuevo casco de MTB de la marca Spiuk, le garantizará al rider un gran ajuste del casco de manera milimétrica para que éste tenga la máxima seguridad. Además, éste casco para practicar el ciclismo de montaña, cuenta con una red anti-insectos que ha sido elaborada mediante material antialérgico y un sistema anti-pérdida del casco en caso de sufrir un caída.

Peso: 235 gramos

Además, Casco Spiuk Synergis

El casco Spiuk Synergis, cuenta con un gran diseño de fabricación y en líneas actuales que hará que todo ciclista quiera tener consigo el novedoso casco Synergis.

Opinión del experto: Casco Spiuk Synergis

El nuevo casco de MTB es la mejor opción de compra de toda persona amante del ciclismo de montaña ya que lo mantendrá protegido en todo momento y le proporcionará la máxima comodidad para obtener el mejor rendimiento

¿Qué sabemos de la marca Spiuk?

SPIUK Sportline es una empresa española que se dedica a fabricar productos relacionados con el mundo del ciclismoSPIUK Sportline se creó en Vizcaya en los años 90 a manos de un equipo formado por 3 personas las cuales tenían experiencia en diferentes modalidades de deporte, marketing i finanzas.

El principal objetivo de la marca SPIUK Sportline es garantizar a los ciclistas productos que tengan la máxima calidad de fabricaciónSPIUK ha sabido introducirse hasta en 20 nuevos países tales como Francia, Portugal, Alemania Suecia, entre otros.

La gama de productos con la que cuenta la marca SPIUK Sportline:

  • Cascos
  • Gafas
  • Calzado
  • Guantes
  • Calcetines
  • Cuidado personal

Equipaciones de ciclismo (cascos, zapatillas y complementos de ropa y ropa) de Spiuk disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco Spiuk Synergis / Spiuk

De 6,36 EUR a 164,95 EUR


Tu selección

  • Spiuk

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 110
adv
-20%
-10%
-20%
-10%
-20%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?