ESCategorías

corebicycle.com

Casco Spiuk Nexion - máxima protección en carretera

Casco Spiuk Nexion - máxima protección en carretera
Desde 8,05 en Retto
Desde 10,95 en Bikeinn

Casco Spiuk Nexion para carretera

El nuevo casco Nexion es el último modelo de casco de carretera que la marca Spiuk ha sacado a la venta. Éste elemento es la mejor opción de protección que todo ciclista debería tener entre sus enseres de ciclismo ya que le proporcionará la mejor seguridad y confort para que el rider pueda rodar con el máximo rendimiento.

El casco de carretera Spiuk Nexion, tiene unas extraordinarias características que harán de él, el mejor casco que podemos encontrar en el mercado actualmente. Además, el nuevo Nexion, cuenta con una carcasa cerrada aerodinámica que le garantizará a ciclista la mejor capacidad aerodinámica.

Características del casco Spiuk Nexion

El nuevo modelo de casco de carretera Spiuk Nexion, es un casco fabricado en molde y multicarcasa de 5 piezas. Éste modelo de casco de carretera, es un elemento que mantendrá al rider protegido en todo momento y además goza de una gran ligereza. El Nexion, es un casco muy compacto que cuenta con un diseño agresivo y dinámico que le transmitirá al ciclista, la energía para rodar con el más alto rendimiento.

El casco Spiuk Nexion, ha sido elaborado mediante 31 aberturas de aireación con la finalidad de mantener la cabeza del rider bien ventilada y que, como contrapartida, éste pueda entrenar con el máximo rendimiento y obtener así los mejores resultados. El casco Spiuk Nexion, cuenta con un sistema ajuste exclusivo de la marca Spiuk y que junto al sistema de ajuste trasero W-Fit 81, mantendrán el casco bien sujeto a la cabeza del ciclista. El nuevo casco de la marca Spiuk, dispone de una visera desmontable y de un separador de correa lateral que revisará rápidamente las correas.

El nuevo modelo de casco de carretera Spiuk Nexion, cuenta con un conjunto doble de almohadillas que le proporcionarán al rider la máxima ligereza, aireación y una red anti-insectos con la finalidad de garantizarle la mejor comodidad y seguridad.

Peso: 245 gramos.

Opinión del experto: Casco de carretera Spiuk Nexion

El nuevo casco de carretera Spiuk Nexion es la mejor opción a la hora de practicar ciclismo de carretera ya que le garantizará al rider la máxima protección durante sus entrenamientos y carreras con la bicicleta de carretera y siempre con la máxima comodidad.

¿Qué sabemos de la marca Spiuk?

SPIUK Sportline es una empresa española que se dedica a fabricar productos relacionados con el mundo del ciclismoSPIUK Sportline se creó en Vizcaya en los años 90 a manos de un equipo formado por 3 personas las cuales tenían experiencia en diferentes modalidades de deporte, marketing i finanzas.

El principal objetivo de la marca SPIUK Sportline es garantizar a los ciclistas productos que tengan la máxima calidad de fabricaciónSPIUK ha sabido introducirse hasta en 20 nuevos países tales como Francia, Portugal, Alemania Suecia, entre otros.

La gama de productos con la que cuenta la marca SPIUK Sportline:

  • Cascos
  • Gafas
  • Calzado
  • Guantes
  • Calcetines
  • Cuidado personal

Equipaciones de ciclismo (cascos, zapatillas y complementos de ropa y ropa) de Spiuk disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco Spiuk Nexion - máxima protección en carretera / Spiuk

De 8,05 EUR a 89,85 EUR


Tu selección

  • Spiuk

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 15 de 15
adv

Hemos encontrado 15 resultados para "nexion" en Cascos

-20%
-20%
-20%
-20%
-20%
-10%
-10%
-10%
-10%
-20%
-10%
-26%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?