ESCategorías

corebicycle.com

Casco de carretera Spiuk Keilan

Casco de carretera Spiuk Keilan
Desde 62,85 en Retto

Casco de carretera Spiuk Keilan

El Keilan es el nuevo modelo de casco de carretera que la española marca Spiuk ha sacado a la venta. Éste nuevo modelo de casco de carretera ha sido elaborado en molde con la finalidad de conseguir un producto que proteja al rider durante sus entrenamientos con la bicicleta de carretera, pero que además le garantice la mejor comodidad.

El casco de carretera Spiuk Keilan cuenta con 24 ranuras de ventilación para que el rider tenga siempre la mejor aireación de la cabeza y por lo tanto, su rendimiento también pueda mejorar. Éste casco, ha sido fabricado en molde con la finalidad de conseguir un modelo que sea lo máximo resistente a los golpes y pueda dispersar la energía causada por el impacto para que el rider no sufra tanto dolor. Además, el Spiuk Keilan, es un modelo de casco muy versátil y con un estilo moderno que cuenta con una visera desmontable.

El casco Keilan, cuenta con un sistema de ajuste W-Fit 80 el cual se basa en una ruedecilla en la parte posterior del casco que le garantizará al rider un ajuste preciso para que el casco quede bien adaptado a su cabeza.

Características del casco Spiuk Keilan

  • Excelente sistema de aireación el cual consta de 24 orificios de ventilación.
  • Sistema de ajuste W-Fit 80 basado en una ruedecilla en la parte posterior que ajustará el casco a la cabeza del rider de manera perfecta.
  • Casco muy ligero: 235 gramos
  • Visera desmontable
  • Construcción In-Mold para contribuir a una mejor protección del rider durante sus entrenamiento con la bicicleta de carretera
  • El Spiuk Keilan es un modelo muy versátil y que cuenta con un excelente diseño moderno.

Opinión del experto: Casco de carretera Spiuk Keilan

El casco Spiuk Keilan le garantizará al rider la mejor ligereza y además le proporcionará la máxima comodidad y protección durante su entrenamiento con la bicicleta de carretera.

¿Qué sabemos de la marca Spiuk?

SPIUK Sportline es una empresa española que se dedica a fabricar productos relacionados con el mundo del ciclismoSPIUK Sportline se creó en Vizcaya en los años 90 a manos de un equipo formado por 3 personas las cuales tenían experiencia en diferentes modalidades de deporte, marketing i finanzas.

El principal objetivo de la marca SPIUK Sportline es garantizar a los ciclistas productos que tengan la máxima calidad de fabricaciónSPIUK ha sabido introducirse hasta en 20 nuevos países tales como Francia, Portugal, Alemania Suecia, entre otros.

La gama de productos con la que cuenta la marca SPIUK Sportline:

  • Cascos
  • Gafas
  • Calzado
  • Guantes
  • Calcetines
  • Cuidado personal

Equipaciones de ciclismo (cascos, zapatillas y complementos de ropa y ropa) de Spiuk disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

Casco de carretera Spiuk Keilan / Spiuk

De 6,36 EUR a 170,9 EUR


Tu selección

  • Spiuk

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 135
adv
-19%
-19%
-10%
-20%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?