ESCategorías

corebicycle.com

Casco integral / descenso / dh Specialized Dissident 2017 - 2018

Casco integral / descenso / dh Specialized Dissident 2017 - 2018

CASCO SPECIALIZED DISSIDENT COMP 2017-2018

Ahora Specialized nos presenta el nuevo modelo de casco integral especialmente diseñado para la modalidad de Descenso. Con el nuevo casco Specialized Dissident el rider tendrá consigo el mejor elemento para mantenerse protegido en sus salidas con la bicicleta. El casco Specialized Dissident es un modelo muy ligero que además de proteger al ciclista durante los entrenamientos lo mantendrá siempre seguro.

Características del casco integral Specialized Dissident

El nuevo modelo de casco integral Dissident que Specialized ha sacado a la venta es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado actualmente. El casco Specialized ha sido elaborado de Composite 8muy ligero) con la finalidad de mantener al rider mejor protegido en caso de que éste reciba algún impacto o golpe. Como una gran novedad, el casco Specialized Dissident incorpora el sistema Eject que será de gran ayuda a la hora de extraer el casco de la cabeza sin provocar lesiones en la suposición que el rider sufriera algún accidente. Además, éste casco integral es compatible con protectores cervicales.

El casco Specialized Dissident cuenta con un gran sistema de ventilación que mantendrá al ciclista bien aireado durante sus salidas con la bicicleta. En el interior, este casco integral de la marca Specialized cuenta con unas almohadillas desmontables y lavables.

El casco de Composite de la marca Specialized tiene un peso de 940 gramos.

CASCO SPECIALIZED DISSIDENT COMPOSITE 2017/18

Con el objetivo de poder ofrecer el casco Dissident a un precio más asequible, Specialized ha cambiado el material de fabricación, en vez de utilizar la fibra de Carbono, para ésta versión del casco Dissident ha utilizado el material Composite. Éste Dissident, le proporcionará al rider la misma protección y comodidad que el elaborado con fibra de Carbono.

Además, el Dissident de la marca Specialized también es compatible con protectores de cervicales.

¿Qué sabemos de la marca Specialized?

Specialized Bicycle Components es una empresa estadounidense fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo. Specialized fue creada en California en 1974 a manos de Mike Sinyard. En sus inicios su producción tenía como referencia su modelo estrella de bicicleta de carretera Allez y la de cicloturismo Sequoia. Siente años después, en 1981 Mike Sinyard le encargó al constructor de cuadros Tim Neenan el diseño de un cuadro de bicicleta de montaña que se pudiera producir en serie.

A principios de los años 90, introdujo en su catálogo la línea de bicicletas urbanas Globe. En 2001, Mérida Bikes compró el 49% de Specialized quedando Sinyard como accionista mayoritario y CEO de la empresa.

Entre la amplia cartera de productos con la que cuenta la marca Specialized, encontramos bicicletas, accesorios y componentes de ciclismo.

Specialized – Equipaciones de ciclismo Specialized disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco integral / descenso / dh Specialized Dissident 2017 - 2018 / Specialized

De 175 EUR a 390 EUR


Tu selección

  • Casco Integral
  • Specialized

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?