Casco carretera Specialized Propero 2 - mujer y hombre

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Specialized
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1

Hemos encontrado resultados para "propero 2" en Cascos

2020-09-21 17:23 +info
-4%



Casco SPECIALIZED PROPERO 2 para ciclismo de carretera

Specialized ha sacado a la venta ahora su nuevo modelo de casco de carretera, el Propero 2. Una gran novedad del Specialized Propero es que se ha elaborado en la versión para hombre y para mujer. Éste extraordinario casco de carretera de la marca Specialized destaca por su gran relación calidad – precio. El casco Propero 2 es muy parecido al S-Works Prevail y al Propero.

Características del casco de carretera Specialized Propero

El novedoso casco de carretera Specialized Propero le garantizará al rider las mejores prestaciones para que éste pueda salir a entrenar con la bicicleta de carretera con total libertad y comodidad.

El casco Specialized Propero para mujeres cuenta con un sistema Hairport SL que mantendrá bien ajustado el casco en la cabeza de la ciclista y que además le permitirá llevar coleta. Éste sistema de ajuste cuenta con seis posiciones de altura y dial micro-ajustable que optimizará el ajuste del casco. Para un mejor confort del rider, el casco Propero, cuenta con un sistema de aireación 4th Dimension que además incorpora un orificio frontal Mega Mouthport.

El esqueleto interno de refuerzo en composite permitirá unas aberturas de ventilación de tamaño superior. El casco Propero dispone de unas correas de ajuste 4X DryLite que rechaza el sudor y la humedad. Para garantizar el mejor ajuste del casco a la cabeza, el casco cuenta con el sistema Tri-Fix que se encargará de regular y ajustar las correas de manera que al rider le proporcione comodidad y ligereza.

La versión en masculino del casco Specialized Propero, cuenta con adhesivos de alta visibilidad y cuenta con un sistema de ajuste Headset SL con seis posiciones de ajuste de altura y dial micro-ajustable. Las demás características son iguales a la versión femenina del Propero.

¿Qué sabemos de la marca Specialized?

Specialized Bicycle Components es una empresa estadounidense fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo. Specialized fue creada en California en 1974 a manos de Mike Sinyard. En sus inicios su producción tenía como referencia su modelo estrella de bicicleta de carretera Allez y la de cicloturismo Sequoia. Siente años después, en 1981 Mike Sinyard le encargó al constructor de cuadros Tim Neenan el diseño de un cuadro de bicicleta de montaña que se pudiera producir en serie.

A principios de los años 90, introdujo en su catálogo la línea de bicicletas urbanas Globe. En 2001, Mérida Bikes compró el 49% de Specialized quedando Sinyard como accionista mayoritario y CEO de la empresa.

Entre la amplia cartera de productos con la que cuenta la marca Specialized, encontramos bicicletas, accesorios y componentes de ciclismo.

Specialized – Equipaciones de ciclismo Specialized disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas.