ESCategorías

corebicycle.com

Casco de carretera Rudy Project Sterling

Casco de carretera Rudy Project Sterling
Desde 117,8 en Retto
Desde 149,95 en Bobshop

Casco de carretera Rudy Project Sterling

El Sterling es el nuevo modelo de casco que la marca Rudy Project ha sacado al mercado. Ésta herramienta se caracteriza por su ligereza debido al poco peso que tiene, comodidad gracias a los materiales de alta calidad utilizados y rendimiento.

Éste modelo de casco de carretera de la marca Rudy Project cuenta con un gran sistema de ventilación gracias a las 18 ranuras que tiene repartidas a lo largo de la superficie. Éste detalle hará que se canalice un flujo de aire por el interior del casco para que así, la cabeza del ciclista quede más aireada proporcionándole un mayor confort.

Características del casco Rudy Project Sterling

El modelo Sterling de la marca Rudy Project es un elemento muy completo y esencial a la hora de salir a hacer rutas con la bicicleta de carretera. El casco de carretera Sterling, ha sido elaborado mediante materiales hipo alergénicos y anti-sudor y cuenta con un novedoso sistema de ventilación gracias a la forma y posicionamiento de las 18 rejillas de ventilación y su diseño aerodinámico.

El casco Rudy Project Sterling cuenta con una hebilla de cierre Fastex y un sistema de retención ajustable RSR7 para conseguir una sujeción personalizada y perfecta. El interior del casco incluye un acochado cómodo e intercambiable que le garantizará al rider una excelente comodidad mientras realiza su entrenamiento con la bicicleta. Éste casco, también dispone de una visera integrada y desmontable y un tejido protector anti-insectos.

El casco Rudy Project Sterling ha sido fabricado en molde y le proporcionará al ciclista un gran estilo gracias al diseño del casco.

Además, el casco de carretera Rudy Project Sterling

El casco Rudy Project Sterling es una gran apuesta si el rider busca realizar una buena ruta con su bicicleta de carretera con un casco que le proporcione la mejor comodidad y protección para que el ciclista se sienta seguro en todo momento.

Opinión del experto: Casco de carretera Rudy Project Sterling

El nuevo casco de carretera Rudy Project Sterling  es la mejor opción de compra ya que además de garantizarle al ciclista la mejor protección, incluye un sistema de sujeción para gafas de sol.

¿Qué sabemos de la marca Rudy Project?

Rudy Project es una empresa italiana que se dedica a la fabricación de gafas de sol, máscaras, bolsas y mochilas, gafas de prescripción y cascos de ciclismo. Ésta marca fue creada en 1985 en Treviso por Rudy Barbazza con la finalidad de aumentar el rendimiento de los deportistasRudy Project ha sido una marca de referencia europea durante 30 años gracias todo el trabajo realizado y la inversión constante en nuevos materiales y tecnologías. Además, cabe decir que todos sus productos gozan de una alta calidad de fabricación.

Actualmente esta marca la encontramos en más de 60 países y tiene más de 3.000 establecimientos en Italia. Rudy Project, es hoy en día una marca de referencia entre grandes atletas de clase mundial y olímpicos en modalidades de ciclismo, triatlón, running, etc.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Casco de carretera Rudy Project Sterling / Rudy Project

De 117,8 EUR a 149,95 EUR


Tu selección

  • Rudy Project

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?