Casco POC Cortex - downhill/fullface

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4


Casco integral POC Cortex - downhill/fullface

El nuevo modelo de casco integral que la marca POC ha sacado a la venta es el Cortex Flow. Ésta herramienta tan esencial a la hora de practicar descenso, ha sido fabricado mediante fibra de vidrio altamente duradera y en el interior se le ha añadido el forro EPP multimpacto con la finalidad de que el ciclista esté siempre protegido de los posibles golpes que pueda recibir, y alargar así la vida funcional del casco.

El POC Cortex Flow cuenta con un eficiente sistema de ventilación del casco para mantener la cabeza del rider aireada y aumentar así su comodidad a la hora de llevar puesto el Cortex Flow practicando el ciclismo de montaña.

Características del casco POC Cortex

  • La carcasa exterior del casco se ha elaborado mediante fibra de vidrio.
  • La carcasa interior se ha fabricado con policabronato
  • Forro interior EPP multimpacto para aumentar la vida útil del casco y aumentar la protección del rider durante su entrenamiento con la bicicleta de Mountain Bike.
  • Contiene cámaras auditivas para mantener el equilibrio y la audición.
  • Cuenta con 15 ranuras de ventilación para mantener la cabeza del rider aireada y aumentar su confort.
  • Visera regulable para proteger los ojos del ciclista de agentes como el agua, el barro o las ramas de los árboles durante sus descensos.
  • Diseño que garantizará una mayor protección de las sienes y parte posterior de la cabeza.

Además, el Casco POC Cortex - downhill/fullface

El nuevo casco de enduro y descenso de la marca POC cuenta con una protección para el mentón para optimizar su seguridad y facilitar la respiración al rider.

Opinión del experto: Casco integral POC Cortex - downhill/fullface

El casco POC Cortex Flow es uno de los mejores cascos que podemos encontrar en el mercado ya que además garantiza al rider la mejor protección y comodidad a la hora de practicar el deporte que más te gusta, el ciclismo de montaña.

¿Qué sabemos de la marca POC?

POC es una empresa sueca que se dedica a la fabricación de productos para el ciclismo. Ésta marca se está consolidando en el mercado aunque lleva solamente 10 años. POC se fundó en 2005 e iba encarada a la fabricación de cascos para el esquí. Posteriormente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, celebrados en 2006, la esquiadora Julia Mancuso obtuvo la medalla de oro llevando un casco y gafas POC. Las fotos de publicaron en todo el mundo y fue allí donde POC decidió elaborar productos de protección también pero para otros deportes como el freeski, snowboard y el ciclismo de montaña. 

Además, ésta empresa sueca tiene como misión “hacer todo lo posible para salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes de los atletas de deportes de gravedad y ciclistas”.

POC – Encuentra todos los cascos, rodilleras, espinilleras, protecciones para el cuerpo, petos, guantes, maillots mtb, camisetas mtb, máscaras, gafas y toda la equipación de ciclismo POC disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas.