ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • One Industries

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Casco integral ONE INDUSTRIES ATOM PHANTOM

Hemos encontrado resultados para "Atom" en Cascos


Casco integral ONE INDUSTRIES ATOM PHANTOM

Casco integral One Industries Atom Phantom

Diseñado para los ciclistas de DH el casco Atom Phantom de One Industries destaca por su excelente relación calidad / precio. Su punto fuerte radica en que para la misma resistencia se necesita menos material, por lo tanto es más ligero. Se trata del policarbonato, gran innovación para los amantes del MTB.

Su fabricación con materiales de última tecnología lo convierten en un referente. Mediante una coronilla protectora se consigue absorber con mucha más eficacia la fuerza de los impactos. Además, los canales de ventilación están colocados de forma estratégica. Así, cuando montas en bicicleta la entrada de aire es constante y se evita la humedad. 

Se trata de un casco muy cómodo, con un forro interno donde se amolda muy bien la cabeza. La visera es ajustable, y la incorporación de gafas resulta sencilla. Por último, destacar que su superficie y su interior se pueden lavar fácilmente. Se encuentra disponible en variedad de colores y diseños; y en las siguientes tallas: M (57-58cm), L (59-60cm), XL (61-62cm), XXL (63-65cm). Peso: 1350 gramos.

 

Casco integral ONE INDUSTRIES ATOM PHANTOM / One Industries

De 84,99 EUR a 84,99 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?