ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11

Casco MSC MTB All Mountain MIPS ENDURO 2016-2017

Hemos encontrado 11 resultados para "Enduro" en Cascos


Casco MSC MTB All Mountain MIPS ENDURO 2016-2017

Casco Msc MTB All Mountain Mips Enduro

El casco Msc MTB All Mountain Mips Enduro aúna un diseño muy bonito junto a varias innovaciones tecnológicas. En primer lugar, se ha desarrollado un casco muy funcional que protege de forma completa la cabeza. Además, se ha hecho hincapié en la ventilación corporal y su entrada de aire es amplia, limpia y muy bien canalizada.

Se trata de un modelo enfocado al All Mountain y el Enduro. En estas disciplinas es muy importante la seguridad en caso de caídas. Por eso en Msc han diseñado varias tecnologías enfocadas a proteger el biker. Uno de los más revolucionarios es el sistema MIPS. Este consiste en incluir inserciones de un plástico absorbente repartidas por toda la superficie. En caso de caída se desplazan / orientan hacia la zona afectada reduciendo las posibilidades de daños cerebrales. Los MIPS son cómodos para la cabeza y no molestan.

Aparte, es uno de los cascos más ligeros del mercado. Construido de una pieza, consigue una gran rigidez e incorpora un sistema de acolchado inoloro, fácil de quitar y poner para lavarlo. El sistema de retención de la parte occipital hace que no se mueva de su posición inicial. Por último, la visera y las correas son muy ajustables.

 

Casco MSC MTB All Mountain MIPS ENDURO 2016-2017 / MSC

De 60,7 EUR a 142,4 EUR


-18%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?