ESCategorías

corebicycle.com

Casco de MTB MET Veleno

Casco de MTB MET Veleno

El nuevo casco de MTB MET Veleno, es un modelo de referencia en las modalidades de ciclismo de Mountain Bike y Cross Country. Éste nuevo casco de MTB, ha sido elaborado con la intención de mejorar el rendimiento del ciclista durante sus entrenamientos con la bicicleta. Con éste producto, el rider no volverá a perder posiciones por una falta de rendimiento por culpa del casco. El nuevo casco de X-Country, el MET Veleno, cuenta con una visera que dirigirá el aire hacia las entradas de aire para que la cabeza del ciclista se mantenga seca y poder así, favorecer a su rendimiento.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 560
bikeinn
-23%

Éste casco de MTB es uno de los mejores que actualmente podemos encontrar en el mercado y que además de estar fabricado con excelentes materiales, le proporcionará al ciclista la mejor protección y relación calidad precio.

Características del casco MET Veleno

El nuevo modelo de casco de MTB, cuenta con una carcasa exterior de policarbonato y ha sido fabricado In-Mold con la finalidad de conseguir un casco que tenga la máxima resistencia para que el rider tenga la máxima protección durante sus entrenamientos. Con éste modelo de casco, el rider tendrá consigo el mejor elemento para poder salir a entrenar con la bicicleta con total protección y seguridad.

Gracias al sistema SAFE-T ADVANCED, se ha creado una zona de apoyo donde se disminuirá de manera homogénea la presión en la cabeza. Las correas Kevlar le garantizarán al rider la mejor resistencia a la tracción y una evaporación rápida del sudor para que el rider tenga siempre la mejor comodidad durante sus entrenamientos con la bicicleta. Los divisores laterales Strong Fit son fáciles de ajustar y bloqueables.

El nuevo casco MET Veleno dispone de una visera que protegerá los ojos del rider de la lluvia, el barro o las ramas de los árboles. Para un mayor confort del ciclista, éste nuevo modelo de casco incorpora una almohadilla en la parte frontal de gel O2 la cual es hipoalergénica, antibacteriana y que mantendrá la frente del ciclista más fresca.

Peso: 330 gramos (L)

Además: Casco de MTB MET Veleno

El nuevo casco de MTB y X-Country, incorpora unos adhesivos reflectantes en la parte trasera del casco para que los demás usuarios puedan verle con mayor facilidad.

Opinión del experto: Casco de MTB MET Veleno

El nuevo casco de MTB MET Veleno es el elemento ideal que todo ciclista debería tener entre sus manos ya que le proporcionará la mejor comodidad y protección para que su entrenamiento sea perfecto y con el mejor rendimiento posible.

¿Qué sabemos de la marca MET?

La italiana MET, es una marca líder mundial en diseño y fabricación de cascos de ciclismoMET, fue creada en 1987 en Talamona, Italia. Ésta marca, transmite a sus clientes confianza, cuidado, eficiencia y desarrollo sostenible. Todos los cascos MET cuentan con el máximo nivel de seguridad, protección y calidad, independientemente si serán usados en las más importantes competiciones, como por los más principiantes ciclistas.

Los cascos de ciclismo de la marca MET, son sometidos a diferentes pruebas en el laboratorio In Situ para poder garantizar a máxima calidad y protección a los ciclistas.

La marca MET solo produce cascos de ciclismo, aunque de diferente tipo (MTB, carretera, juveniles).

Protecciones de ciclismo de MET disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


HomeESLo último en Corebicycle