ESCategorías

corebicycle.com

Casco integral MET Parachute HES - enduro/descenso

Casco integral MET Parachute HES - enduro/descenso

Caso integral de protección MET PARACHUTE HES  - con visera desmontable

El casco fullface MET Parachute es un nuevo modelo ideal para ser utilizado con la bicicleta de enduro y, para novedad, también homologado para descenso. El MET Parachute se ha convertido en el nuevo superventas de la marca, ya que es el casco integral más ligero del mercado; solo pesa 700 gramos (M).

Éste casco tan innovador, ha sido catalogado como uno de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado. Esto es gracias a su versatilidad, el nivel de protección que proporciona y además, el gran confort que el MET Parachute le garantizará al rider durante sus entrenamientos. 

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 15 de 15

Hemos encontrado 15 resultados para "parachute" en Cascos

-11%
-30%
-36%
-36%

Aparte, su visera es desmontable y ofrece un rango de ajuste muy preciso (multiposición). El peso de la montura final no se ve comprometido, ya que los tornillos de fijación de aluminio son livianos.

Casco fullface Met Parachute HES

  • Talla: S (51-56cm), M (54-58cm), L (59-61 cm).
  • Peso: 670 gr (tallaS), 700 gr (talla M), 740 gr (talla L).
  • Colores: negro y rojo, negro dorado, negro y azul, negro y amarillo, blanco y azul, negro, rosa, azul, verde, etc.

Características del casco integral MET Parachute

El nuevo casco integral MET Parachute ha sido elaborado mediante la construcción In-Mold. Esta tecnología aplicada utiliza diferentes densidades de material, consiguiendo una estructura más resistente; que disipa la energía del posible impacto que reciba el ciclista por la superficie del casco. La protección que éste casco incorpora en la parte del mentón, le proporcionará al ciclista la máxima seguridad para que éste pueda realizar sus entrenamientos con total libertad. Además, ésta protección es muy ligera, lo que hará que el rider no se sienta agobiado.

Otro punto importante es la tecnología Safe-T Advanced. Se compone de un dial trasero que proporcionará un ajuste de gran precisión, con la finalidad de conseguir la mejor comodidad del ciclista en largos entrenamientos. La hebilla Double-D es muy intuitiva y permite un cierre fácil y sencillo. Además, las correas Double-D que incorpora el casco MET Parachute, contribuirán a que éste, se mantenga ajustado en la posición adecuada sin que realice movimientos indeseados.

En el interior del casco se han añadido unas almohadillas hipo-alergénicas elaboradas mediante Gel 02. Éstas se pueden extraer con facilidad para lavarlas y mejorar su vida útil. También disponen de tratamiento antibacteriano. Por último, en la parte superior de casco, se le ha incluido un soporte para cámara de acción. De este modo, el piloto puede enregistrar su entrenamiento en máxima calidad.

Opinión del experto del casco integral MET Parachute

El nuevo modelo de casco integral fabricado por la prestigiosa marca italiana MET, el modelo Parachute, además de garantizarle al rider la mejor protección durante sus entrenamientos practicando enduro o descenso, le proporcionará la mejor comodidad independientemente de las horas que el ciclista esté montando con la bicicleta. Además, según los usuarios, el MET Parachute, es un "Gran casco – bien ventilado y ligero"

¿Qué sabemos de la marca MET?

La marca italiana MET, es un fabricante líder mundial en diseño y fabricación de cascos de ciclismo. La marca MET, fue creada en 1987 en Talamona, Italia. Ésta marca, transmite a sus clientes confianza, cuidado, eficiencia y desarrollo sostenible. Todos los cascos MET cuentan con el máximo nivel de seguridad, protección y calidad, independientemente si serán usados en las más importantes competiciones, como por los más principiantes ciclistas.

Los cascos de ciclismo de la marca MET, son sometidos a diferentes pruebas en el laboratorio In Situ para poder garantizar a máxima calidad y protección a los ciclistas.

La marca MET solo produce cascos de ciclismo, aunque de diferente tipo (MTB, carretera, juveniles).

Protecciones de ciclismo de MET disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.