ESCategorías

corebicycle.com

Casco MET Inferno para ciclismo de carretera

Casco MET Inferno para ciclismo de carretera

Casco MET Inferno para ciclismo de carretera

El nuevo casco MET Inferno Ultimate es uno de los mejores cascos que actualmente podemos encontrar en el mercado. Éste casco de la gama Road Elite es uno de los modelos más utilizados por ciclistas de alto rendimiento a nivel mundial ya que sus características hacen de él un elemento ideal para los ciclistas más exigentes.

El casco MET Inferno ha sido catalogado como uno de los mejores cascos de carretera que actualmente podemos encontrar ya que le proporcionará al rider la mejor comodidad y protección para que éste pueda realizar sus rutas con total seguridad y con el más alto rendimiento.

Características del casco MET Inferno

El casco MET Inferno ha sido elaborado mediante un componente exclusivo de la marca MET, el UltimLite Technology. Éste material contribuye a una clara disminución del peso del casco con el objetivo de conseguir un modelo que sea lo más ligero posible para que el rider tenga consigo un casco que le permita tener un elemento que le ayude a entrenar con la máxima comodidad y rendimiento.

Las correas ajustables Kevlar, le garantizarán al rider la mejor ligereza y protección al salir con la bicicleta. Con el casco MET Inferno, el ciclista se mantendrá protegido y seguro durante las rutas con la bicicleta y además, le proporcionará la mejor comodidad.

La tecnología Safe-T Smart que incluye el casco MET Inferno se basa en un sistema de sujeción tanto horizontal como vertical que mantendrá la cabeza del rider y el casco bien ajustados. Éste ajuste se realizará mediante una rueda colocada en la parte posterior del casco.

Las diferentes aberturas repartidas por la superficie del casco contribuirán a que el ciclista se mantenga fresco gracias a los canales de aire que se crean y se aumente la ventilación de la cabeza. En el interior del casco de ha incluido unas almohadillas lavables elaboradas mediantes Coolmax que ayudarán a una rápida absorción del sudor, y a que el rider no sienta esa molesta sensación de tener la cabeza mojada.

Peso: 285 gramos (L)

Además, el casco de carretera MET Infierno

Ha sido fabricado mediante un factor de enfriamiento de 7,5 con la finalidad de conseguir un más alto rendimiento del ciclista durante la ruta con la bicicleta.

Opinión del experto: Casco MET Inferno para ciclismo de carretera

El fabuloso casco MET Inferno, es uno de los mejores cascos que la marca MET tiene entre su gama de productos. Gracias a éste elemento, el rider se mantendrá fresco, protegido y cómodo durante sus rutas con la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca MET?

La italiana MET, es una marca líder mundial en diseño y fabricación de cascos de ciclismoMET, fue creada en 1987 en Talamona, Italia. Ésta marca, transmite a sus clientes confianza, cuidado, eficiencia y desarrollo sostenible. Todos los cascos MET cuentan con el máximo nivel de seguridad, protección y calidad, independientemente si serán usados en las más importantes competiciones, como por los más principiantes ciclistas.

Los cascos de ciclismo de la marca MET, son sometidos a diferentes pruebas en el laboratorio In Situ para poder garantizar a máxima calidad y protección a los ciclistas.

La marca MET solo produce cascos de ciclismo, aunque de diferente tipo (MTB, carretera, juveniles).

Protecciones de ciclismo de MET disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco MET Inferno para ciclismo de carretera / MET

De 7,45 EUR a 303,31 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 485
adv
-23%
-50%
-23%
-17%
-11%
-29%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?