ESCategorías

corebicycle.com

Casco de carretera MET Forte

Casco de carretera MET Forte

Casco de carretera MET Forte

La marca italiana MET ha sacado a la venta el nuevo casco de carretera MET Forte. Éste nuevo modelo de casco le proporcionará al rider la máxima ligereza, frescor y comodidad; además, con éste casco el ciclista tendrá entre sus manos, un modelo con un elegante e innovador diseño italiano.

El casco MET Forte es la mejor opción de compra ya que éste elemento protegerá al ciclista durante sus rutas con la bicicleta y gracias al uso de la tecnología In-Mold, en caso de que el rider reciba un golpe en la cabeza, la energía de éste se disipará por la superficie del casco para que el ciclista tenga el mínimo daño posible.

Características del nuevo casco MET Forte

El casco de carretera MET Forte, es un elemento esencial que todo ciclista debería tener entre sus pertenencias. Éste modelo de casco, ha sido elaborado In-Mold con lo que se conseguirá un elemento más resistente y duradero y que a la vez le proporcione al rider una mayor protección durante las rutas con la bicicleta.

La tecnología Safe-T y Twist 2 le garantizarán al ciclista una sujeción perfecta del casco a la cabeza del ciclista, y un ajuste ideal de la parte occipital de la cabeza.

El nuevo casco de carretera Forte de la marca italiana MET, cuenta con un factor de enfriamiento de 6,5 que hará que al tener la cabeza fría, el ciclista pueda rendir más y mejor. En la parte interior del casco, se le ha incorporado unas almohadillas lavables y anti-alergénicas con la finalidad de proporcionarle al ciclista la mejor comodidad durante sus rutas con la bicicleta.

Peso: 240 gramos (Talla única 52-59 cm)

Además: Casco de carretera MET Forte

El casco MET Forte le proporcionará al rider la mejor seguridad y, además, éste modelo cuenta con unos elementos colocados en la parte trasera, los cuales son reflectantes y contribuirán a una mejor visibilidad del rider por los demás usuarios de la vía.

Opinión el experto: Casco de carretera MET Forte

El nuevo casco de carretera MET Forte le proporcionará al ciclista la mejor protección durante las rutas con la bicicleta ya que es un casco el cual ha sido elaborado con los mejores materiales y de más alta calidad.

¿Qué sabemos de la marca MET?

La italiana MET, es una marca líder mundial en diseño y fabricación de cascos de ciclismoMET, fue creada en 1987 en Talamona, Italia. Ésta marca, transmite a sus clientes confianza, cuidado, eficiencia y desarrollo sostenible. Todos los cascos MET cuentan con el máximo nivel de seguridad, protección y calidad, independientemente si serán usados en las más importantes competiciones, como por los más principiantes ciclistas.

Los cascos de ciclismo de la marca MET, son sometidos a diferentes pruebas en el laboratorio In Situ para poder garantizar a máxima calidad y protección a los ciclistas.

La marca MET solo produce cascos de ciclismo, aunque de diferente tipo (MTB, carretera, juveniles).

Protecciones de ciclismo de MET disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco de carretera MET Forte / MET

De 55,99 EUR a 79,95 EUR


Tu selección

  • Casco MTB
  • Casco Carretera
  • MET

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?