ESCategorías

corebicycle.com

Casco de carretera MET TRENTA / Trenta 3K Carbon

Casco de carretera MET Trenta 3K - carbono -

La versión 3K Carbon del prestigioso casco Trenta de la marca MET, puede considerarse el más avanzado que esta firma ha fabricado jamás. El Met Trenta 3K es un modelo perfecto para los riders más competitivos que busquen en un casco, el máximo nivel de rendimiento.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 56
bikeinn

Hemos encontrado 56 resultados para "trenta" en Cascos

-11%
-14%
-27%
-40%
-8%
-18%
-33%
-25%
-23%
-23%

La tecnología Carbono 3K que incorpora el casco, es el detalle que lo hace incomparable con otros modelos de cascos que actualmente podemos encontrar en el mercado. Los módulos elásticos de carbono con los que cuenta, disminuyen la densidad de la espuma EPS en un 20%, sin que se vea afectada su alta capacidad de absorción de impactos.

  • Sistema de ajuste mediante correas Air Lite.
  • Detalles reflectantes en la parte trasera.
  • Tallaje: S, M, L.
  • Peso: 215 gramos aprox.

Casco de carretera MET TRENTA - aerodinámica y ligereza

La prestigiosa marca de ciclismo MET celebra sus 30 años sacando al mercado el nuevo casco para carretera TRENTA. Este modelo de casco de protección ha sido pensado para que se adapte a las necesidades de los riders de élite.

A destacar

Este casco para carretera de la marca Met cuenta con un excelente sistema de ventilación basado en 19 orificios con 2 salidas posteriores que se encargarán de expulsar el aire caliente. Asimismo, cabe resaltar que solamente el 30% del casco tiene contacto con la cabeza, lo que se verá reflejado en una disminución del calor producido. Además, el nuevo TRENTA ha reducido un 7% el rozamiento respeto a un casco de carretera tradicional rodando a 45 km/h (aprox).

Su peso tan ligero, solo 215 gramos (talla M) lo convierte en un modelo muy cómodo durante las salidas con la bici de carretera.

Características del casco para carretera MET TRENTA

  • Excelente flujo de aire para mantenerte fresco.
  • Estética muy aerodinámica y cómoda.
  • Estructura fabricada en policarbonato In-mould con tecnología EPS.
  • Ajuste Safe-T Orbital Fit para garantizar la máxima seguridad encima la bici.
  • Disponibilidad de colores: negro, rojo, azul, amarillo y blanco.
  • Tallas: 52-56, 56-58, 58-62.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


HomeESLo último en Corebicycle