ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 71

Casco carretera MET Rivale 2017

Hemos encontrado 71 resultados para "rivale" en Cascos


Casco carretera MET Rivale 2017

Casco para ciclismo de carretera Met Rivale 2017 / 2018

El Rivale es un novedoso modelo de casco de carretera elaborado por la marca MET y que le garantizará al ciclista la máxima seguridad y confort durante los entrenamientos / competiciones con la bicicleta de carretera.

El casco MET Rivale cuenta con un gran diseño además de una gran ligereza; motivo por el cual le proporcionará al rider una gran aerodinámica. Los orificios de ventilación que incorpora este modelo de casco de carretera se han situado de forma óptima para garantizar al ciclista una buena canalización de aire interna. Además, esto proporcionará un notable ahorro de energía al pedalear, concretamente unos 3W a 50Km/h.

La espuma que encontramos en el interior del casco MET Rivale ofrece una gran transpirabilidad además de tener una excelente protección ante posibles golpes producidos al salir a entrenar con la bici. Estas espumas garantizan un rápido secado del sudor y ayudarán a mantener la temperatura idónea para pedalear.

El casco MET Rivale, es un extraordinario modelo que ha sido elaborado mediante la tecnología Homothetic Embedded Skeleton la cual contribuirá a una mayor protección del rider ya que en caso de accidente, la energía del impacto se diseminará por la superficie de la carcasa del casco. Al mismo tiempo, la estructura del casco ha sido elaborada mediante la tecnología In-Moulding Inteligent Fusión que hará que el casco tenga una estructura más rígida.

El nuevo casco de carretera MET Rivale cuenta con un fácil sistema de ajuste Safe-T Advance el cual funciona gracias a una rueda situada en la parte trasera. Gracias a las correas y divisores laterales Air Lite elaboradas mediante polyester, el sudor se secará fácilmente y contribuirán además en la aerodinámica.

En la parte delantera de casco MET Rivale incorpora un acolchado frontal de Gel O2 fácil de extraer para poder ser lavado. Este acolchado interno, ayudará a mantener la cabeza del rider bien aireada y sin olor a sudor garantizándole así la mejor comodidad.

El casco de carretera MET Rivale cuenta con pegatinas y logos reflectantes que ayudarán a que el ciclista pueda ser visto con mayor facilidad por los demás usuarios en días de poca luminosidad o en rutas nocturnas.

Características del casco de carretera MET Rivale

  • Casco diseñado especialmente para la modalidad de ciclismo de carretera.
  • Canales de aireación situados estratégicamente para contribuir a un ahorro de energía durante el pedaleo.
  • Alto nivel de protección ante posibles golpes / accidente.
  • Tecnología Homothetic Embedded Skeleton
  • Sistema de ajuste Safe-T Advance
  • Correas y divisores laterales Air Lite transpirables y aerodinámicas
  • Tecnología In-Moulding Inteligent Fusión
  • Detalles reflectantes.
  • Colores: blanco/verde, blanco/azul, blanco/rojo, negro/azul, negro/amarillo, blanco, negro
  • Peso: 230 gramos

Opinión del experto

El nuevo casco de carretera MET Rivale cuenta con la tecnología Homothetic Embedded Skeleton para ofrecerle al rider la máxima protección durante los entrenamientos con la bicicleta de carretera.

¿Qué sabemos de la marca MET?

MET es una marca italiana líder a nivel mundial tanto en el diseño como en la fabricación de cascos de ciclismo. La marca MET, fue creada en 1987 en Talamona, Italia. Ésta marca, transmite a sus clientes confianza, cuidado, eficiencia y desarrollo sostenible. Todos los cascos MET cuentan con el máximo nivel de seguridad, protección y calidad, independientemente si serán usados en las más importantes competiciones, como por los más principiantes ciclistas.

Los cascos de ciclismo de la marca MET, son sometidos a diferentes pruebas en el laboratorio In Situ para poder garantizar a máxima calidad y protección a los ciclistas.

La marca MET solo produce cascos de ciclismo, aunque de diferente tipo (MTB, carretera, juveniles).

Protecciones de ciclismo de MET disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco carretera MET Rivale 2017 / MET

De 65 EUR a 130 EUR


-50%
-24%
-20%
-10%
-24%
-10%
-34%
-24%
-24%
-24%
-24%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?