ESCategorías

corebicycle.com

Casco Mavic Syncro - carretera y Cross Country / Mavic

Casco Mavic Syncro -  carretera y Cross Country

Lista de precios

Desde 8,95 en Bikeinn

Casco Mavic Syncro -  carretera y Cross Country

El casco Syncro de la marca Mavic es un modelo muy ligero, confortable y seguro ideal para los riders más exigentes que quieran realizar su entrenamiento de alto rendimiento con la bicicleta. Éste casco ha sido diseñado para ser utilizado durante la práctica de ciclismo de carretera y Cross Country. Éste casco, le proporcionará al ciclista la máxima comodidad durante las rutas largas que realice, y siempre ofreciéndole la protección ideal para evitar que el rider se haga daño en caso de recibir algún golpe o impacto o sufrir una caída.

Características del casco Mavic Syncro

Leer Más


Tu selección

  • Mavic

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 229
adv
-10%

Éste casco de carretera y Cross Country utiliza un sistema de retención Ergo Hold SL que le proporciona al ciclista una perfecta sujeción y ajuste del casco a la cabeza del rider. Las almohadilla Sycro Fit Pad le ofrecerán al ciclista la mejor comodidad y confort para que las rutas de alto rendimiento y/o largas no se conviertan en una actividad fatigosa.

El nuevo Syncro de la marca Mavic, cuenta con 22 ranuras de ventilación para mantener la cabeza del ciclista aireada y que éste se sienta a gusto durante su entrenamiento con la bicicleta de carretera o Cross Country. Además, éste casco Mavic incluye la tecnología Ergo Shape que contribuirá a una adaptación perfecta del casco a la cabeza del ciclista.

El casco para practicar el ciclismo de carretera Syncro, dispone de detalles reflectantes para que el rider pueda ser visto por los demás usuarios en días de escasa visibilidad y/o durante sus rutas nocturnas. El casco Syncro de Mavic también tiene una visera desmontable, unos tapones de visera y cuenta con un sistema de ajuste de 3 posiciones.

  • Peso: 270 gramos. (M)

Además, el casco Mavic Syncro

Gracias al casco Syncro de la marca Mavic fabricado con materiales de excelente calidad, el rider estará siempre bien protegido y gozará de un diseño extraordinario.

Opinión del experto. Casco Mavic Syncro -  carretera y Cross Country

El nuevo casco Syncro de la marca Mavic le proporcionará al rider la mejor comodidad y protección durante sus rutas con la bicicleta de carretera y/o Cross Country.

¿Que sabemos de la marca Mavic?

Mavic lleva desde 1889 trabajando en el desarrollo de sus tejidos y materiales para ofrecer productos de alto rendimiento para todos los ciclistas cubriendo todas las modalidades de ciclismo: ciclismo de carretera, mtb/btt (mountain bike)...

Mavic es una marca francesa de ciclismo, para la bicicleta, con una reconocida trayectoria en el mercado donde se valora su experiencia y la calidad de sus ruedas para la bicicleta (llantas como las Mavic Crossmax son las más conocidas y más vistas en el ciclismo de competición de mountain bike por ejemplo).

Después de más de 125 años de innovación, la marca Mavic es una de las pocas marcas que es capaz de equipar de pies a cabeza (calzado, calcetines, pantalones/culotes, maillots/jerséis, guantes y casco) a los ciclistas de carretera y de montaña.

En el buscador de CoreBicycle se puede ver todo el equipamiento y complementos de la marca Mavic y con los filtros del buscador puedes encontrar al mejor precio cualquier pieza o componente: carretera y mountain bike ruedas con las últimas llantas montadas con neumáticos, también para bicicleta de montaña y ciclismo de ruta pantalones, jerséis, zapatillas de ciclismo de pedal automático y muchos otros...

Es muy fácil identificar los productos Mavic, ya que a lo largo del tiempo, esta prestigiosa marca, ha mantenido su famoso logo amarillo.

La gama ha crecido año tras año y ahora ofrece productos para todos los niveles y todas las prácticas.
Mavic es garantía de producto de calidad que cumple todos los requisitos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.