Casco de carretera MAVIC COSMIC PRO

Casco de carretera Mavic Cosmic Pro

La marca Mavic nos brinda el nuevo modelo de casco Cosmic Pro para la práctica de ciclismo de carretera. Este casco para la bici de carretera destaca principalmente por la ligereza y aerodinámica que se le ha incorporado.

El sistema de ajuste con el que cuenta el casco Mavic Cosmic Pro ha sido elaborado mediante la tecnología Live Fit SL. Esta tecnología, junto el sistema de retención Ergo Hold SL garantizará la mejor estabilidad, confort y ligereza.

En cuanto a comodidad de refiere, al casco Mavic se le ha añadido unas almohadillas de acolchado Cosmic Pro Fit Pad. Además estas almohadillas incorporan material 37,5 que harán que el secado del sudor se rea rápido.

Características técnicas del casco de carretera Mavic Cosmic Pro

  • Destaca por su ligereza y aerodinámica.
  • Estable.
  • Perfecto sistema de ajuste.
  • Alta transpirabilidad y secado rápido del sudor.
  • 17 canales de ventilación.
  • Tallas disponibles: S, M, L
  • Sistema de sujeción vertical y horizontal (ruedecilla)
  • Peso: 230 gramos (talla M)

¿Qué sabemos de la marca Mavic?

Mavic es una marca francesa que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado fabricando todo tipo de productos para el mundo del ciclismo y la bicicleta. Esta prestigiosa marca lleva trabajando en el desarrollo de sus tejidos y materiales desde el año 1889. Es por este motivo que su amplia experiencia la ha llevado a ofrecer productos de alto rendimiento para todos los ciclistas cubriendo todas las modalidades de ciclismo: ciclismo de carretera, MTB/BTT (Mountain Bike)...

La marca Mavic destaca en el mercado por la alta calidad de sus productos y de los procesos de fabricación a los que éstos son sometidos.


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 10 de 10

Hemos encontrado 10 resultados para "Cosmic Pro" en Cascos

2020-09-21 17:22 +info
-12%
2020-09-21 17:22 +info
-12%
2020-09-21 17:22 +info
-12%