Casco de MTB LEATT DBX 3.0 All Mountain

Casco Leatt DBX 3.0 All Mountain

El casco Leatt DBX 3.0 All Mountain de ciclismo es un nuevo modelo de protección para la cabeza, ideal para los ciclistas que practiquen las modalidades de montaña/ MTB/ BTT/ All Mountain. Ha sido diseñado con diferentes tecnologías innovadoras, materiales técnicos y adecuados para  que el producto obtenga un resultado excelente, de forma que el rider pueda practicar su deporte preferido con total funcionalidad y seguridad.



loader

Tu selección

  • Casco MTB

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 20 de 20
bikeinn

Hemos encontrado 20 resultados para "DBX" en Cascos

2019-05-24 17:21 +info

La marca Leatt ha fabricado el casco DBX 3.0 con la tecnología Turbine 360º, compuesta de producto visco elástico Armougel. Unas turbinas circulares integradas en la parte interna del casco, justo encima de la cabeza del piloto. En la espuma podemos encontrar la tecnología Leatt  ® 3D in-molded V-Foam. Sus funciones son absorber el golpe e impacto, controlando la fuerza de manera rotacional y repartiéndola a toda la carcasa para reducirla y proteger mejor la cabeza. Con este compuesto se puede reducir la fuerza del impacto entre un 30-50%.

La protección DBX 3.0 también incorpora la tecnología de inyectado in-molded, que permite absorber los impactos en la carcasa externa con la multicapa EPS. Esta permite ofrecer un producto muy resistente y ligero. El sistema de ventilación contiene 18 orificios con salidas tridimensionales, con una excelente función para que la cabeza del piloto esté ventilada y seca durante los entrenamientos o competiciones de ciclismo. 

Leatt ha incorporado el nuevo casco DBX 3.0 con una excelente cualidad, con prestaciones óptimas para que el ciclista esté protegido y cómodo encima de la bicicleta. La protección DBX 3.0 para la cabeza aporta grandes resultados como: un peso muy adecuado de 375 gr, un cierre de sistema magnético Findlock, sistema de tornillos de la visera con fusible, cavidad para poder insertar el tubo de hidratación, los orificios con ventilación tridimensional, tejidos transpirables desmontables, etc. con un diseño de alta tecnología que permiten aportar un resultado excelente para los ciclistas.

Características del casco Leatt DBX 3.O:

  • Homologación EN 1078; CPSC 1203.
  • Casco de ciclismo de montaña/ MTB/ BTT/ ALL Mountain.
  • Carcasa rígida protectora de golpes e impactos.
  • Parte interior del casco con espuma 3D de densidad variable y acolchado aislante y transpirable.
  • Diseñado con tecnología "Turbine" 360º,  en la que absorbe los impactos ayudando a controlar las fuerzas de forma rotacionales. 
  • Tiene 18 orificios de ventilación 18 repartidos por toda la superficie del casco.
  • Sistema de ajuste magnético Findlock, muy fácil de manejar y eficaz.
  • Peso: 375 gr. 
  • Tallas: S, M, L.

https://www.youtube.com/watch?v=248Gl7CKouY

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.