ESCategorías

corebicycle.com

Casco KENNY SCRUB integral 2017 - enduro/dh

Casco KENNY SCRUB integral 2017 - enduro/dh

Casco KENNY SCRUB integral 2017 - enduro/dh

La prestigiosa marca francesa Kenny nos presenta su nueva y fabulosa apuesta, en cuanto a protección se refiere, para este año 2017: el casco integral Scrub. Este modelo de casco se ha elaborado mediante una carcasa de policarbonato con el objetivo de garantizar la máxima protección y ligereza sin dejar de lado el confort.

El nuevo casco Scrub de la marca Kenny es un excelente modelo pensado y diseñado especialmentepara que lo utilicen los riders más exigentes durante la práctica de modalidades extremas de ciclismo como pueden ser Enduro, Freeride y Descenso/DH. Además, este nuevo modelo de casco integral, cuenta con excelentes sistemas de protección ante posibles accidentes y/o caídas producidas durante los entrenamientos / competiciones.

Con el objetivo de garantizar la mejor comodidad al rider durante el tiempo que éste se encuentre encima la bicicleta rodando, el casco integral Kenny Scrub incorpora un muy buen sistema de ventilación con 17 canales de aireación repartidos por toda la superficie del casco. Otro punto a favor de este casco es el rápido secado del sudor, manteniendo así la piel fresca y seca.

El sistema de cierre con el que cuenta el casco Scrub de la marca Kenny, está basado en dos hebillas ajustables y muy seguras. En el interior de este casco integral se ha añadido unas almohadillas extraíbles y altamente cómodas.

Características casco integral Kenny Scrub

  • Casco integral para ciclismo de MTB (Enduro, Descenso/ DownHill y Freeride).
  • Buen nivel de ventilación.
  • Espumas internas desmontables.
  • Peso: 110 gramos aproximadamente
  • Tallas: S, M, L, XL
  • Colores: Gris, Negro, Rojo / Gris, Azul, Rojo / Negro y Amarillo / Azul, Blanco, Naranja / Blanco, Verde, Azul / Negro, Naranja, Amarillo / Amarillo, Negro, Rojo / Negro, Azul, Naranja

¿Qué sabemos de la marca Kenny?

Kenny es una marca francesa creada hace más de 30 años cerca de Amiens. Esta marca de ciclismo se dedica al diseño y a la fabricación de la indumentaria / equipación ciclista para las marcas más famosas. Debido a su diversificación, pasó a ser Kenny EQUIPEMENT y ofrecer una amplia gama elementos de MX, ATV y todo tipo de productos para bicicletas.

La marca Kenny cuenta con materiales de primerísima calidad para la fabricación de sus prendas de ropa, basándose en los pilotos ganadores de grandes eventos como el Cyril Despres del Dakar o Cedric Gracia en la modalidad de bicicletas de montaña. Podría decirse que Kenny se ha convertido en uno de los actuales líderes en la fabricación de ropa de ciclismo y motocross.

Kenny – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Kenny disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco KENNY SCRUB integral 2017 - enduro/dh / Bell

De 20 EUR a 687 EUR


Tu selección

  • Casco Integral

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1190
adv
-41%
-17%
-10%
-25%
-30%
-16%
-32%
-21%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?