ESCategorías

corebicycle.com

Casco Kask Team Sky para ciclismo de carretera

Casco Kask Team Sky para ciclismo de carretera

La marca Kask ha sacado a la venta dos nuevas versiones del casco Protone y Mojito, ambos elaborados gracias a la colaboración con el equipo Sky. Los nuevos cascos Team Sky, cuentan con un alto nivel de disipación térmica, lo que significa que el rider tendrá consigo una gran aireación de la cabeza.

Casco Kask PROTONE TEAM SKY para carretera

El nuevo modelo de casco de carretera Protone, elaborado con colaboración del equipo Sky, es un elemento esencial a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de carretera. El casco Protone, ha sido elaborado mediante el uso de la tecnología Multi In-Moulding, es decir, el sistema necesario para aumentar y mejorar la absorción de los posibles golpes en caso de accidente. Gracias al sistema de ajuste Octo Fit el rider podrá regular la sujeción del casco para que éste se adapte a los diferentes tipos de cabezas.

Para una mayor protección del ciclista, este casco cuenta con un acolchado 3D Dry y CoolMax. En el lateral, el casco Protone Team Sky, cuenta con un divisor lateral. El sistema de evaporación Aerator, ayudará a que el rider tenga la máxima comodidad durante los entrenamientos ya que tendrá una mejor aireación de la cabeza.

  • Peso: 203 gamos (talla M)

Casco Kask Mojito TEAM SKY

El Kask Mojito Team Sky, es un modelo de casco de carretera, elaborado mediante la tecnología In-Mould con la finalidad de conseguir un casco que le proporcione al ciclista la máxima protección en caso de accidente.

Los 26 canales de aireación ayudarán a que el rider tenga una gran comodidad y su cabeza se mantenga siempre bien aireada. El sistema de ajuste articulado Up-n-Down le permitirá a al ciclista que el casco se adapte perfectamente a la cabeza.

Para una mayor comodidad, el Kask Mojito Team Sky cuenta con unas almohadillas ventiladas además de unas almohadillas internas que mejorarán la rápida evaporación del sudor. Gracias a las pegatinas reflectantes con las que cuenta el casco, se facilitará la visibilidad del rider.

¿Qué sabemos de la marca Kask?

Kask es una marca italiana nacida en el año 2004 que se dedica a diseñar, desarrollar y fabricar cascos de protección de alta calidad. Ésta marca, tiene mucho renombre tanto en el mundo del ciclismo, esquí, escalada, etc. La marca Kask, aun siendo una empresa joven, ya ha sido premiada con galardones como ISPO y Eurobike.

La misión de ésta importante empresa fabricante de cascos, es “mantener un perfecto equilibrio entre la excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo de sus productos

Todos los productos de la marca Kask cuentan con una alta calidad de fabricación con el objetivo de conseguir los mejores cascos de protección para los usuarios más exigentes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



bikeinn
loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6
bikeinn



HomeESLo último en Corebicycle