ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Sin Definir
  • Casco Contra Reloj
  • Casco Carretera
  • Kask

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 79

Casco de carretera Kask Mojito 2017 Belga, italia, británica, Sprinter, Pois, Vuelta Tour Giro

Hemos encontrado 79 resultados para "mojito" en Cascos


Casco de carretera Kask Mojito 2017  Belga, italia, británica, Sprinter, Pois, Vuelta Tour Giro

El Kask Mojito es el nuevo modelo de casco de carretera que la marca italiana Kask ha sacado a la venta. El nuevo casco Mojito, cuenta con un excelente estilo y diseño italiano que marcarán tendencia cuando el rider salga a entrenar con él.

El casco Mojito de la marca Kask, le proporcionará al ciclista la mejor protección durante sus entrenamientos con la bicicleta de carretera. Además, éste modelo, cuenta con un gran sistema de ventilación que hará que el rider esté más cómodo durante los entrenamientos y, al mismo tiempo, también pueda rendir más.

El nuevo Kask Mojito le garantizará al rider la mejor comodidad y protección durante sus entrenamientos con la bicicleta. Además, éste modelo de casco está disponible en diferentes colores.

Características del casco de carretera Kask Mojito

El nuevo modelo de casco de carretera Kask Mojito, es un casco el cual ha sido elaborado mediante un proceso In-Mold, lo que hará que tenga una estructura más resistente y por lo tanto, que proteja mejor al rider en caso de que éste recibiera algún golpe o impacto durante su entrenamiento con la bicicleta de carretera. El Kask Mojito, cuenta con 26 ranuras de ventilación, lo que contribuirá a una mayor aerodinámica y flujo de aire para que el ciclista tenga una mayor comodidad. El sistema de ajuste Up-N-Down, le garantizará al ciclista la mejor sujeción del casco y de manera más precisa y cómoda.

En la parte interior se le ha incorporado un acolchado que ayudará a un rápido secado del sudor y que al mismo tiempo absorberá el mal olor de éste. El Kask Mojito, cuenta con una cinta de ajuste para el mentón el cual se ha fabricado con cuero sintético que facilitará su limpieza, y unas cintas termofijadas de nailon que incorpora bandas reflectantes y un cierre rápido.

Peso: 220 gramos

Además, el Casco de carretera Kask Mojito

Cuenta con adhesivos reflectantes de alta visibilidad en la parte posterior del casco y en cada cinta de ajuste con el objetivo de garantizarle al rider la máxima seguridad durante los entrenamientos nocturnos o en días de escasa visibilidad.

Casco de carretera Kask Mojito: Opinión del experto

El nuevo modelo de casco de carretera de la marca Kask cuenta con un excelente sistema de protección que favorecerá al rider en caso de que éste sufriera algún accidente con la bicicleta o simplemente recibiera algún impacto en la cabeza.

¿Qué sabemos de la marca Kask?

Kask es una marca italiana nacida en el año 2004 que se dedica a diseñar, desarrollar y fabricar cascos de protección de alta calidad. Ésta marca, tiene mucho renombre tanto en el mundo del ciclismo, esquí, escalada, etc. La marca Kask, aun siendo una empresa joven, ya ha sido premiada con galardones como ISPO y Eurobike.

La misión de ésta importante empresa fabricante de cascos, es “mantener un perfecto equilibrio entre la excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo de sus productos

El Kask Mojito es un casco fabricado con la misión de dar todo lo que un ciclista espera de él: rigidez, seguridad, ligereza y ventilación; y el Mojito lo consigue sobradamente.

En esta ocasión viene con un diseño especial inspirado en una de las grandes citas del ciclismo mundial como es el Giro de Italia con el característico color rosa.

Con tecnología de última generación como el Multi In Moulding que avala gran absorción de impactos. Probado en profundidad por el Team Sky con numerosaas caídas el KASK Mojito ha demostrado sobradamente su rigidez y durabilidad.

La almohadilla de la barbilla es confortable y evita la irritación de la piel al estar fabricada con un tipo de piel analérgica. Con un diseño único y adhesivos de alta visibilidad, se ha convertido en un casco único que garantiza una máxima seguridad.

Su peso es de solo 220gr uno de los más ligeros del pelotón sin duda alguna, haciendo que algunas veces llegues a olvidarte que lo llevas puesto.

El Casco de carretera Kask Mojito DESTACA EN:

  • Peso: 220gr.
  • 26 aperturas de aire
  • Tecnología de absorción de impactos  Multi In Moulding
  • Sistema de ajuste Up&Down
  • Alta visibilidad de los adhesivos
  • Almohadilla de la barbilla ecológica analérgica y lavable
  • Color rosa

DESCRIPCIÓN Casco de carretera Kask Mojito (Edición italiana):

El casco de la marca Kask, y en concreto el modelo Mojito es útil tanto para ciclismo de carretera como XC. La marca Kask se abre paso dentro del mundo del ciclismo después de equipar a alpinistas y profesionales de la construcción siempre con grandes resultados y comentarios. Este casco en concreto está realizado utilizando una estructura In-mould reforzada para obtener mayor seguridad y el sistema de ajuste Up & Down consiguiendo un ajuste fantástico. Un último detalle técnico a destacar es la cinta de cuero sintético para el mentón que es muy fácil de lavar.

FICHA TÉCNICA Casco de carretera Kask Mojito (Edición italiana):

  • Peso 220 gramos
  • 26 orificios de ventilación
  • Realizado completamente en Italia
  • Disponible en diferentes medidas
  • Adhesivos reflectantes

Casco de carretera Kask Mojito (Edición italiana). MOTIVOS PARA ELEGIRME:

El casco para ciclismo de carretera y XC Kask Mojito en esta edición especial italiana rinde homenaje al país transalpino y los tifosis que llenan las carreteras y sienten pasión por el deporte del ciclismo .

Encuentra todos los accesorios, componentes, ropa y todo lo que necesites para la bicicleta al mejor precio en el buscador de productos de ciclismo Corebicycle: http://bit.ly/1EzlEeR

El Kask Mojito es uno de los cascos más ligeros en el pelotón profesional. Se trata de un casco para ciclismo compacto que obtiene mucha rigidez garantizando la ventilación con 26 entradas de aire.

Tiene tecnología de última generación como por ejemplo el Multi In Moulding que avala una gran absorción de impactos y así una mayor durabilidad de casco en caso de caída. Es un casco probado en profundidad por el equipo Team Sky durante las últimas cinco temporadas proporcionando exigencias de alta competición. Obtiene una gran precisión en la colocación gracias a su sistema Up&Down. 

La almohadilla de la barbilla es confortable y evita la irritación de la piel al estar fabricada con un tipo de piel analérgica. Con un diseño único y adhesivos de alta visibilidad, se ha convertido en un casco único que garantiza una máxima seguridad.

Casco Kask Mojito Negro 2015 DESTACA EN:

  • Peso: 220gr.
  • 26 aperturas de aire
  • Tecnología de absorción de impactos  Multi In Moulding
  • Sistema de ajuste Up&Down
  • Alta visibilidad de los adhesivos
  • Almohadilla de la barbilla ecológica analérgica y lavable
  • Color negro

DESCRIPCIÓN Casco de carretera Kask Mojito (Edición belga):

El casco de la marca Kask, y el modelo Mojito es útil tanto para ciclismo de carretera como XC. La marca Kask se abre paso dentro del mundo del ciclismo después de equipar a alpinistas y profesionales de la construcción siempre con grandes resultados y comentarios. Este casco en concreto está realizado utilizando una estructura In-mould reforzada para obtener mayor seguridad y el sistema de ajuste Up & Down consiguiendo un ajuste fantástico. Un último detalle técnico a destacar es la cinta de cuero sintético para el mentón que es muy fácil de lavar.

FICHA TÉCNICA Casco de carretera Kask Mojito (Edición belga):

  • Peso 220 gramos
  • 26 orificios de ventilación
  • Realizado completamente en Italia
  • Disponible en diferentes medidas
  • Adhesivos reflectantes

Casco de carretera Kask Mojito (Edición belga) - MOTIVOS PARA ELEGIRME:

El casco para ciclismo de carretera y XC Kask Mojito en esta edición especial belga rinde homenaje a uno de los países con mayor  tradición ciclista y cuna de las clásicas de primavera más famosas y con más encanto.

Encuentra todos los accesorios, componentes, ropa y todo lo que necesites para la bicicleta al mejor precio en el buscador de productos de ciclismo CoreBicycle: Ver en CoreBicycle

PRESENTACIÓN Casco Kask Mojito Sprinter 2015:

El casco de carretera Kask Mojito  es uno de los cascos más valorados por los ciclistas, tanto profesionales como amateurs. El equipo profesional SKY lo utiliza en las carreras, pero cualquier ciclista también puede gozar de este espectacular modelo. El Kask Mojito destaca por su ligereza y confort por una parte, y por el sistema de sujeción único Up-N-Down, por la otra. Este sistema permite una sujeción del casco a la cabeza perfectos y de forma muy sencilla.

FICHA TÉCNICA Casco Kask Mojito Sprinter 2015:

  • Peso: 220 gramos 
  • 26 orificios de ventilación
  • Estructura In-Mould
  • Sistema de ajuste Up-N-Down
  • Ajuste para el mentón sintético y fácil de lavar
  • Detalles reflectantes

ADEMÁS:

El casco para ciclismo de carretera Kask Mojito rinde homenaje al Tour de Francia y crea este diseño color verde, dedicado al mejor esprínter de la ronda gala.

PRESENTACIÓN Casco Kask Mojito Pois 2015:

El casco de carretera Kask Mojito  es uno de los cascos más valorados por los ciclistas, tanto profesionales como amateurs. El uso de las mejores tecnologías, y un gran trabajo de investigación, ha permitido a la marca Kask, crear un casco muy ligero pero a la vez muy compacto. De este modo los ciclistas pueden sentirse protegidos y cómodos a la vez.  

FICHA TÉCNICA Casco Kask Mojito Pois 2015:

  • Peso: 220 gramos 
  • 26 orificios de ventilación
  • Estructura In-Mould
  • Sistema de ajuste Up-N-Down
  • Ajuste para el mentón sintético y fácil de lavar
  • Detalles reflectantes

ADEMÁS:

El casco para ciclismo de carretera Kask Mojito rinde homenaje al Tour de Francia y crea este diseño con topos rojos, dedicado especialmente al ganador del jersey de montaña de la ronda gala.

Casco Kask Mojito Vuelta 2015 - DESCRIPCIÓN:

El casco de carretera Kask Mojito destaca por ser uno de los cascos más ligeros. Gracias a este motivo el equipo profesional SKY usa este casco durante todas las competiciones. Además el sistema de sujeción articulado y exclusivo Up-N-Down, que permite un ajuste perfecto con la mayor facilidad, ayuda a los ciclistas a sentirse más protegidos y cómodos a la vez.  

FICHA TÉCNICA del casco:

  • Peso: 220 gramos 
  • 26 orificios de ventilación
  • Estructura In-Mould
  • Sistema de ajuste Up-N-Down
  • Ajuste para el mentón sintético y fácil de lavar
  • Detalles reflectantes

MOTIVOS PARA ELEGIRME:

El casco para ciclismo de carretera Kask Mojito rinde homenaje a la Vuelta ciclista a España, y crea este modelo totalmente rojo en homenaje al vencedor de la ronda española.

DESCRIPCIÓN del Casco Kask Mojito Tour 2015:

El casco de carretera Kask Mojito fue diseñado con la participación del equipo profesional de ciclismo SKY. Gracias a la colaboración de ambos lograron crear un casco de altas prestaciones y muy ligero. Uno de los elementos más destacados del casco Mojito es el sistema de sujeción articulado y exclusivo Up-N-Down, que permite un ajuste perfecto con la mayor facilidad.  

FICHA TÉCNICA del Casco Kask Mojito Tour 2015:

  • Peso: 220 gramos 
  • 26 orificios de ventilación
  • Estructura In-Mould
  • Sistema de ajuste Up-N-Down
  • Ajuste para el mentón sintético y fácil de lavar
  • Detalles reflectantes

MOTIVOS PARA ELEGIRME:

El casco para ciclismo de carretera Kask Mojito rinde homenaje ronda ciclista por excelencia, El Tour de Francia, y crea este modelo totalmente amarillo en homenaje al vencedor.

¿Qué podemos destacar del Casco Kask Mojito Giro 2015?

El Kask Mojito es un casco fabricado con la misión de dar todo lo que un ciclista espera de él: rigidez, seguridad, ligereza y ventilación; y el Mojito lo consigue sobradamente.

En esta ocasión viene con un diseño especial inspirado en una de las grandes citas del ciclismo mundial como es el Giro de Italia con el característico color rosa.

Con tecnología de última generación como el Multi In Moulding que avala gran absorción de impactos. Probado en profundidad por el Team Sky con numerosaas caídas el KASK Mojito ha demostrado sobradamente su rigidez y durabilidad.

La almohadilla de la barbilla es confortable y evita la irritación de la piel al estar fabricada con un tipo de piel analérgica. Con un diseño único y adhesivos de alta visibilidad, se ha convertido en un casco único que garantiza una máxima seguridad.

Su peso es de solo 220gr uno de los más ligeros del pelotón sin duda alguna, haciendo que algunas veces llegues a olvidarte que lo llevas puesto.

El Casco Kask Mojito Giro 2015 DESTACA EN:

  • Peso: 220gr.
  • 26 aperturas de aire
  • Tecnología de absorción de impactos  Multi In Moulding
  • Sistema de ajuste Up&Down
  • Alta visibilidad de los adhesivos
  • Almohadilla de la barbilla ecológica analérgica y lavable
  • Color rosa

Descripción del Casco Kask Mojito Blanco 2015

El Kask Mojito es un casco concebido para las más duras exigencias del ciclismo de competición. Se trata de un casco para ciclismo muy ventilado pero aún así garantizando de sobras la rigidez y comodidad.

Ha sido probado en profundidad durante los últimos cinco años por eqquipos de ciclismo profesionales para conseguir unas características ideales. Tiene tecnología de última generación como por ejemplo el Multi In Moulding que avala una gran absorción de impactos y así una mayor durabilidad de casco en caso de caíd. Gran adaptación a la cabeza mediante su sistema Up&Down.

La almohadilla de la barbilla es confortable y evita la irritación de la piel al estar fabricada con un tipo de piel analérgica. Con un diseño único y adhesivos de alta visibilidad, se ha convertido en un casco único que garantiza una máxima seguridad.

El Casco Kask Mojito Blanco 2015 DESTACA EN:

  • Peso: 220gr.
  • 26 aperturas de aire
  • Tecnología de absorción de impactos  Multi In Moulding
  • Sistema de ajuste Up&Down
  • Alta visibilidad de los adhesivos
  • Almohadilla de la barbilla ecológica analérgica y lavable
  • Color blanco

Descripción del Casco Kask Mojito Champion Negro 2015

El Kask Mojito se trata de uno de los cascos más ligeros en el pelotón profesional. Es un casco rigido para ciclismo, haciendolo muy compacto gracias también a sus 26 entradas de aire.

Tiene tecnología de última generación como por ejemplo el Multi In Moulding que avala una gran absorción de impactos y así una mayor durabilidad de casco en caso de caída. Es un casco probado en profundidad por el equipo Team Sky durante las últimas cinco temporadas proporcionando exigencias de alta competición. Obtiene una Up&Down obtiene una gran colocación en la cabeza del corredor.gran precisión en la colocación gracias a su sistema Up&Down. 

La almohadilla de la barbilla es confortable y evita la irritación de la piel al estar fabricada con un tipo de piel analérgica. Con un diseño único y adhesivos de alta visibilidad, se ha convertido en un casco único que garantiza una máxima seguridad.

El Casco Kask Mojito Champion Negro 2015 DESTACA EN:

  • Peso: 220gr.
  • 26 aperturas de aire
  • Tecnología de absorción de impactos  Multi In Moulding
  • Sistema de ajuste Up&Down
  • Alta visibilidad de los adhesivos
  • Almohadilla de la barbilla ecológica analérgica y lavable
  • Color negro campeón del mundo

Casco de carretera Kask Mojito (Edición británica) - Large 59 - 62cm - DESCRIPCIÓN:

El casco Kask Mojito es útil tanto para ciclismo de carretera como XC. La marca Kask se abre paso dentro del mundo del ciclismo después de equipar a alpinistas y profesionales de la construcción siempre con grandes resultados y comentarios. Este casco en concreto está realizado utilizando una estructura In-mould reforzada para obtener mayor seguridad y el sistema de ajuste Up & Down consiguiendo un ajuste fantástico. Un último detalle técnico a destacar es la cinta de cuero sintético para el mentón que es muy fácil de lavar.

FICHA TÉCNICA del Casco de carretera Kask Mojito (Edición británica) - Large 59 - 62cm:

  • Peso 220 gramos
  • 26 orificios de ventilación
  • Realizado completamente en Italia
  • Disponible en diferentes medidas
  • Adhesivos reflectantes

Casco de carretera Kask Mojito (Edición británica) - Large 59 - 62cm - MOTIVOS PARA ELEGIRME:

El casco para ciclismo de carretera y XC Kask Mojito en esta edición especial británica rinde homenaje al equipo profesional de ciclismo de carretera SKY y luce en su diseño los colores de la bandera británica.

Todos los productos de la marca Kask cuentan con una alta calidad de fabricación con el objetivo de conseguir los mejores cascos de protección para los usuarios más exigentes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco de carretera Kask Mojito 2017 Belga, italia, británica, Sprinter, Pois, Vuelta Tour Giro / Kask

De 78,81 EUR a 129,99 EUR


  • Image Product 1 - Casco Kask Mojito Flag 2016
  • Image Product 2 - Casco Kask Mojito Flag 2016
  • Image Product 3 - Casco Kask Mojito Flag 2016
  • Image Product 4 - Casco Kask Mojito Flag 2016
  • Image Product 1 - Casco Kask Mojito 2016
  • Image Product 2 - Casco Kask Mojito 2016
  • Image Product 3 - Casco Kask Mojito 2016
  • Image Product 4 - Casco Kask Mojito 2016
  • Image Product 1 - Casco Kask Mojito Mate 2017
  • Image Product 2 - Casco Kask Mojito Mate 2017
  • Image Product 3 - Casco Kask Mojito Mate 2017
  • Image Product 4 - Casco Kask Mojito Mate 2017
-8%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?