Nuevo Casco de MTB Kask Rex

Kask nos presenta el nuevo modelo de casco de MTB que recientemente ha sacado a la venta, el Kask Rex. El casco Rex de la marca Kask es un elemento esencial a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de montaña ya que es un modelo que le proporcionará al rider una gran comodidad y seguridad durante los entrenamientos. El nuevo casco de MTB Kask Rex, es ideal para los riders más exigentes ya que le ofrecerá un alto rendimiento, independientemente del tiempo que el ciclista esté encima la bicicleta.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11
bikeinn

Hemos encontrado 11 resultados para "Rex" en todas las categorías

2019-05-24 17:21 +info

El casco Rex de la marca Kask puede considerarse como el primer casco de MTB que ésta ha sacado al mercado

El Rex ha sido elaborado mediante el sistema Multi In-Moulding de forma que resultará un elemento con una mayor cobertura, más resistente, y que por lo tanto le garantizará al rider una mejor protección durante los entrenamientos. Además, el gran sistema de aireación con el que cuenta gracias a los 20 orificios de ventilación, crearán un canal de aire interno que mantendrá la cabeza del rider bien refrigerada.

El nuevo acolchado interno del casco Kask Rex, le garantizará al rider un alto nivel de confort, además de un rápido secado del sudor durante los entrenamientos, de forma que el ciclista al estar más cómodo pueda rendir más. El sistema de retención Octo-Fit del Kask Rex le ofrecerá al ciclista un mejor ajuste con el objetivo de que el biker tenga una mayor seguridad durante el tiempo que esté encima la bicicleta.

La visera con la que cuenta el casco Kask Rex no es fija ya que cuenta además con un sistema multi-posición para que el ciclista pueda moverla o quitarla según le convenga.

 

CARACTERÍSTICAS CASCO MTB KASK REX

  • Elaboración del casco Rex mediante el uso de la tecnología Muli In-Moulding con el objetivo de conseguir un casco más resistente a los golpes.
  • Sistema de acolchado interno para que el ciclista tenga la máxima comodidad, además de garantizarle un rápido secado del sudor.
  • 20 canales de ventilación con lo que el rider tendrá un mayor confort.
  • Sistema de retención Octo-Fit para un perfecto ajuste del casco a la cabeza del rider.
  • Visera con sistema multi-posición y extraíble. El rider podrá poderla a su medida e incluso quitarla.
  • Peso: 290 gramos.

 

ADEMÁS: El nuevo modelo de casco Kask Rex cuenta con un espacio en la parte superior pensado para que el rider pueda colocar una cámara de acción y poder asi, grabar sus entrenamientos.

Casco de MTB Kask Rex: OPINIÓN DEL EXPERTO

Comprueba con el casco Kask Rex el alto nivel de protección que éste te proporcionará durante los entrenamientos.

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA KASK?

La marca italiana Kask fue creada en el año 2004 que se dedica a diseñar, desarrollar y fabricar cascos de protección de alta calidad. Ésta marca, tiene mucho renombre tanto en el mundo del ciclismo, esquí, escalada, etc. La marca Kask, aun siendo una empresa joven, ya ha sido premiada con galardones como ISPO y Eurobike.

La misión de ésta importante empresa fabricante de cascos, es “mantener un perfecto equilibrio entre la excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo de sus productos

Todos los productos de la marca Kask cuentan con una alta calidad de fabricación con el objetivo de conseguir los mejores cascos de protección para los usuarios más exigentes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.