ESCategorías

corebicycle.com

Casco de ciclismo de carretera Kask Vertigo

Casco de carretera KASK VERTIGO

El casco Kask Vertigo es el último modelo de casco de carretera que la marca Kask ha sacado a la venta. El Kask Vertigo, ha sido elaborado mediante el uso de la tecnología más nueva, con la intención de garantizarle al ciclista la máxima protección y confort durante los entrenamientos con la bicicleta.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4
bikeinn

El nuevo Kask Vertigo, goza de un alto nivel de ligereza y le proporcionará al rider una gran aerodinámica gracias a los 24 canales de ventilación. Con el casco de carretera Vertigo de la marca Kask, el rider tendrá consigo el elemento perfecto que le ayude a entrenar de forma cómoda, y libre.

Características del casco de carretera KASK VERTIGO

El casco de carretera Kask Vertigo ha sido elaborado mediante la tecnología In-Mold, con la principal la idea de lograr un elemento que le proporcione al ciclista, un gran nivel de protección durante los entrenamientos teniendo siempre un buen confort. Este casco de carretera, cuenta también con un revestimiento de policarbonato. En la parte interna, el casco cuenta con unas almohadillas acolchadas Coolmax, las cuales han sido tratadas mediante tejido Sanitized.

El casco de carretera Kask Vertigo incorpora adhesivos reflectantes, con el objetivo de que el ciclista pueda ser visto con mayor facilidad por los demás usuarios. El diseño ergonómico del casco ayudará a que éste se adapte fácilmente a la cabeza del rider, y le proporcionará además, una gran libertad de movimientos. Además, este modelo de la marca Kasc, cuenta con una gran ligereza ya que solo pesa 290 gramos (talla M)

OPINIÓN DEL EXPERTO: casco de carretera KASK VERTIGO

El nuevo Kask Vertigo le garantizará al ciclista la máxima protección durante los entrenamientos con la bicicleta proporcionándole además un gran sistema de aireación, gracias a los canales de ventilación con los que cuenta.

¿Qué sabemos de la marca KASK?

Kask es una marca italiana nacida en el año 2004 que se dedica a diseñar, desarrollar y fabricar cascos de protección de alta calidad. Ésta marca, tiene mucho renombre tanto en el mundo del ciclismo, esquí, escalada, etc. La marca Kask, aun siendo una empresa joven, ya ha sido premiada con galardones como ISPO y Eurobike.

La misión de ésta importante empresa fabricante de cascos, es “mantener un perfecto equilibrio entre la excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo de sus productos

Todos los productos de la marca Kask cuentan con una alta calidad de fabricación con el objetivo de conseguir los mejores cascos de protección para los usuarios más exigentes.



HomeESLo último en Corebicycle