ESCategorías

corebicycle.com

Casco de carretera Kask Rapido

Casco de carretera Kask Rapido

Casco de carretera Kask Rapido

El nuevo casco Kask Rapido es el último modelo de casco de carretera que la marca Kask ha sacado a la venta. Con éste modelo, el rider podrá realizar sus entrenamientos con la bicicleta de carretera de manera totalmente segura y libre; además, el Kask Rapido, le proporcionará al ciclista la mejor comodidad durante las rutas con la bicicleta.

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 17 de 17
adv

Hemos encontrado 17 resultados para "rapido" en Cascos

-16%
-21%
-13%
-7%
-14%
-27%
-23%
-16%
-15%
-11%

El nuevo modelo de casco Kask Rapido le brindará un perfecto sistema de ajuste para que el casco se adapte de manera precisa a la cabeza del rider y al mismo tiempo, éste tenga consigo un producto que le proporcione siempre la mejor comodidad durante los entrenamientos con la bicicleta de carretera. Además, el Kask Rapido es un modelo muy ligero que contribuirá a un mejor rendimiento del ciclista.

Características del casco Kask Rapido

El nuevo modelo de casco de carretera Kask Rapido, es uno de los mejores modelos que actualmente hay en el mercado.

El Kask Rapido cuenta con un importante sistema de aireación que consta de 24 aberturas de ventilación las cuales están repartidas por toda la superficie del casco. Gracias a esto, el rider podrá realizar sus entrenamientos de manera más cómoda y poder rendir más gracias a la comodidad que el casco le proporcionará. El Kask Rapido, es un modelo de casco de carretera diseñado y elaborado en molde con la finalidad de aumentar así la resistencia y durabilidad del casco, y como consecuencia, la seguridad y protección del ciclista. Además, la cubierta del casco Rapido de la marca Kask, ha sido elaborada mediante policarbonato la cual le garantizará una mayor absorción de los impactos y, por lo tanto, una mayor protección del ciclista.

El casco de carretera Kask Rapido, cuenta también con la tecnología EPS Shell ayudará a que el rider no reciba tanto daño en caso de sufrir alguna caída. Además, éste casco cuenta con sistema de sujeción vertical y occipital, éste último basado en una ruedecilla reguladora en la parte trasera del casco. Gracias al sistema de ajuste Up-N-Down que mantendrá el casco bien ajustado a la cabeza del rider, éste tendrá consigo un casco que le proporcionará la mejor comodidad y protección y que le ayudará a ir mejorando sus resultados día a día.

Peso: 220 gramos (M)

Opinión del experto: Casco de carretera Kask Rapido

El nuevo Kask Rapido, le proporcionará al rider la mejor protección durante sus rutas con la bicicleta de carretera.

¿Qué sabemos de la marca Kask?

Kask es una marca italiana nacida en el año 2004 que se dedica a diseñar, desarrollar y fabricar cascos de protección de alta calidad. Ésta marca, tiene mucho renombre tanto en el mundo del ciclismo, esquí, escalada, etc. La marca Kask, aun siendo una empresa joven, ya ha sido premiada con galardones como ISPO y Eurobike.

La misión de ésta importante empresa fabricante de cascos, es “mantener un perfecto equilibrio entre la excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo de sus productos

Todos los productos de la marca Kask cuentan con una alta calidad de fabricación con el objetivo de conseguir los mejores cascos de protección para los usuarios más exigentes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.