Casco de carretera Kask 50NTA

Casco de carretera Kask 50NTA

La marca Kask ha sacado a la venta el nuevo modelo de casco de carretera 50NTA con el que el rider podrá salir a entrenar con total comodidad y teniendo consigo la máxima protección. El casco 50NTA que ha sacado a la venta la marca Kask cuenta con un alto nivel de ventilación que contribuirá a que el ciclista a tenga la mejor comodidad y por lo tanto, pueda rendir más.

Características del casco de carretera KASK 50NTA



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 243
2019-07-17 12:22 +info
2019-07-17 12:22 +info


El nuevo modelo de casco de carretera Kask 50NTA es un elemento imprescindible para todo ciclista de carretera, a la hora de salir a entrenar. El Kask 50NTA cuenta con un sistema de ajuste Up & Down que le ofrecerá al rider una gran sujeción del casco para que éste realice al 100% su función protectora, adaptándose perfectamente a la cabeza del ciclista. Las correas de sujeción han sido elaboradas mediante nailon de fijación térmica y cuentan con una hebilla de cierre rápido.

La carcasa exterior del casco ha sido elaborada mediante policarbonato procesado por serigrafía con el interior de poliestireno comprimido. En la parte interna del casco, se ha añadido un acolchado, el cual ha sido tratado para ofrecer un elemento anti-bacteriano.

En la zona de la nuca, se ha añadido un recubrimiento de caucho antideslizante que le proporcionará al ciclista una gran comodidad además de una protección extra para que éste tenga la máxima seguridad durante los entrenamientos. Los 24 canales de aireación le garantizarán al rider un alto nivel de ventilación, para que éste pueda entrenar con total comodidad.

Gracia a los detalles de alta visibilidad que incorpora este casco, el rider podrá ser visto con mayor facilidad por los demás usuarios, ofreciéndole así, una mayor seguridad al ciclista.

OPINIÓN DEL EXPERTO: Casco de carretera Kask 50NTA

El casco Kask 50NTA le garantizará al ciclista la máxima protección durante los entrenamientos.

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA KASK?

Kask es una marca italiana nacida en el año 2004 que se dedica a diseñar, desarrollar y fabricar cascos de protección de alta calidad. Ésta marca, tiene mucho renombre tanto en el mundo del ciclismo, esquí, escalada, etc. La marca Kask, aun siendo una empresa joven, ya ha sido premiada con galardones como ISPO y Eurobike.

La misión de ésta importante empresa fabricante de cascos, es “mantener un perfecto equilibrio entre la excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo de sus productos

Todos los productos de la marca Kask cuentan con una alta calidad de fabricación con el objetivo de conseguir los mejores cascos de protección para los usuarios más exigentes.