ESCategorías

corebicycle.com

Casco carretera Kask Infinity

Casco carretera Kask Infinity

Casco carretera Kask Infinity

La prestigiosa marca Kask ha sacado a la venta un modelo de casco de carretera que le proporcionará al rider la mejor comodidad y protección para que éste pueda entrenar de forma libre y con un mayor rendimiento. Éste casco de carretera, el Kask Infinity, es un modelo de casco que está revolucionando el mercado y que además es muy ventilado y aerodinámico. Con la finalidad de mejorar éstos dos aspectos, el casco solo cuenta con tres aberturas en la parte frontal y ocho en la parte trasera destapada.

El nuevo casco Kask Infinity se adaptará a los diferentes tipos de cabezas. Además, éste extraordinario modelo, cuenta con un sistema que le permitirá abrir o cerrar las los orificios de aireación del casco.

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 19 de 19
adv

Hemos encontrado 19 resultados para "infinity" en Cascos

-12%

Características del casco Kask Infinity para carretera

El nuevo modelo de casco de carretera Kask Infinity, ha sido elaborado mediante la construcción In-Mould que unirá la cubierta externa de policarbonato, con la interna de poliestireno. Además, para garantizar la máxima protección al rider, el casco dispone de un esqueleto interno muy resistente que evitará cualquier posible rotura del casco en caso de que el ciclista sufriera una caída.

En el interior del casco Kask Infinity se le ha añadido unas almohadillas Coolmax que cuentan con la tecnología 3D-Dry las cuales absorberán el sudor del rider. También para una mayor ventilación, el casco cuenta con unos divisores y espaciadores laterales que además le proporcionarán la mejor comodidad.

El casco Kask Infinity dispone de tres orificios en la parte delantera y ocho en la parte trasera que contribuirán a una gran ventilación de la cabeza del ciclista y aerodinámica durante las rutas con la bicicleta. El sistema de ajuste Octo Fit, se adaptará a cualquier tipo de cuello.

  • Peso: 260 gramos (M)

Opinión del experto: Casco carretera Kask Infinity

El nuevo casco Kask Infinity le garantizará al ciclista la mejor protección durante los entrenamientos con la bicicleta. Además, el casco Kask Infinity cuenta con un excelente diseño que todo ciclista querrá tener consigo.

¿Qué sabemos de la marca Kask?

Kask es una marca italiana nacida en el año 2004 que se dedica a diseñar, desarrollar y fabricar cascos de protección de alta calidad. Ésta marca, tiene mucho renombre tanto en el mundo del ciclismo, esquí, escalada, etc. La marca Kask, aun siendo una empresa joven, ya ha sido premiada con galardones como ISPO y Eurobike.

La misión de ésta importante empresa fabricante de cascos, es “mantener un perfecto equilibrio entre la excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo de sus productos

Todos los productos de la marca Kask cuentan con una alta calidad de fabricación con el objetivo de conseguir los mejores cascos de protección para los usuarios más exigentes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.