ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 9 de 9

Casco integral IXS XULT - descenso y enduro

Hemos encontrado resultados para "xult" en Cascos


Casco integral IXS XULT - descenso y enduro

Casco integral MTB IXS XULT para Enduro y DH

Calidad, diseño, protección, ligereza y ventilación. Así se define el nuevo casco integral IXS XULT para Enduro, Descenso y Freeride. Se trata de un modelo pensado para el más alto rendimiento, que se ha desarrollado en colaboración con el rider profesional Cédric Gracia. Está pensado para convertirse en el nuevo casco superventas de bicicleta de montaña. Su construcción logra hacerlo robusto, sólido y cómodo.

El IXS XULT destaca por un amoldamiento perfecto a la cabeza del ciclista. Su estructura interna está fabricada con FRP, fibras de polímero reforzadas. Así, se logra un peso más reducido para la misma cantidad aplicada de material, que agradecerás en tus salidas con tu Mountain Bike. Aparte, en la carcasa se adopta un tejido inteligente de espuma X Matter, que en caso de impacto cubre la función de unos MIPS pero evitando su incomodidad y mejorando el diseño interno.

Este casco tiene unos acabados muy finos. Su mentonera ha sido concebida para mejorar la ventilación cuando la temperatura corporal sube, mediante unas inserciones laterales transpirable. Otro punto a favor son las 22 entradas de aire con el sistema Vortex que mejora el dinamismo de los flujos y acelera la refrigeración. La mentonera es fija y no incluye la posibilidad de desmontarla, mientras que la visera es ajustable.

Por otro lado, se ha dado mucha importancia al tema de la higiene. Para ello el XULT incorpora almohadillas COOLMAX con propiedades antibióticas, que se pueden lavar para mayor limpieza. Las correas son finas y ergonómicas, con facilidad para el anclaje y lograr un ajuste perfecto. Llevan el cierre de seguridad Double-D. En la báscula logra un muy meritorio peso de 1080 gramos. Se encuentra disponible en 3 tallas y los siguientes colores: azul, rojo, negro, verde. En definitiva, un casco seguro, espectacular y muy bonito que protegerá la cabeza en tus rutas de ciclismo más extremas.

 

 

Casco integral IXS XULT - descenso y enduro / IXS

De 239,9 EUR a 349,99 EUR


-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?