ESCategorías

corebicycle.com

Casco MTB Giro Hex 2017 / Giro

Casco MTB Giro Hex 2017

Lista de precios

Casco de MTB Giro Hex 2017

Giro nos presenta ahora su nuevo modelo de casco pensado para los ciclistas de Mountain Bike, el Hex. El casco de MTB Hex de la marca Giro ha sido elaborado mediante un espectacular diseño que combina la resistencia indiscutible con la que cuenta el casco y que hará aumentar su durabilidad con el confort que éste le proporcionará al rider.

El casco Giro Hex es el modelo ideal que todo ciclista querrá tener entre sus manos ya que reúne las características para poder cubrir las necesidades del rider durante sus entrenamientos con la bicicleta de MTB.

Características del casco de MTB Giro Hex 2017

Leer Más


Tu selección

  • Casco MTB
  • Giro

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4
adv

El novedoso casco de All Mountain Hex de la prestigiosa marca Giro, es uno de los mejores modelos que actualmente podemos encontrar en el mercado y que además cuenta con los requisitos necesarios para que el rider esté totalmente protegido durante sus entrenamientos con la bicicleta de montaña teniendo además el más alto nivel de comodidad.

Gracias a su construcción mediante la tecnología In Mold, se obtendrá un elemento totalmente protector que le proporcionará al ciclista la mejor seguridad y confort durante sus salidas con la bicicleta. Además, la tecnología In Mold, contribuirá a conseguir un casco muy resistente que hará aumentar la protección del ciclista en caso de sufrir un accidente.

Giro nos presenta su nuevo modelo de sistema de ajuste Roc Loc 5, el cual dispone de un excelente nivel de confort, ahorro de peso y adaptabilidad. Con este sistema de ajuste que incorpora el casco Hex de la marca Giro, el rider podrá ajustar la tensión y la posición vertical con una sola mano mediante un dial.

Ya que con el casco de MTB Hex de la marca Giro se quiere obtener la máxima comodidad del ciclista, se le ha añadido al casco un muy buen sistema de ventilación que consta de 21 canales de aireación repartidos por toda la superficie del casco y que ayudarán a conseguir que el rider pueda salir a pedalear con total comodidad.

Opinión del experto: Casco MTB Giro Hex 2017

El casco Giro Hex cuenta con un excelente sistema de ajuste que contribuirán a una mejor comodidad del ciclista durante sus salidas con la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca Giro?

Giro es una marca californiana creada en 1985 que ha estado proporcionando productos de muy alta calidad y poco peso a millones de usuarios tanto de motociclismo, ciclismo, esquí y snowboard de todo el mundo.

La misión de Giro es elaborar crear cascos de ciclismo de un gran diseño con la tecnología más avanzada que permita al rider poder salir a entrenar con la bicicleta teniendo consigo la máxima protección y comodidadGiro utiliza en sus cascos, el sistema de ventilación Wind Tunnel que se compone de la ventilación activa con los canales internos de aireación que refrescan el ciclista mediante aire fresco. Los cascos Giro han sido utilizados por referentes del ciclismo como Lance Amstrong, Alberto Contador o Cadel Evans además de los principales equipos UCI ProTour. 

Giro – Equipaciones de ciclismo Giro disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.