ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 48

Casco Giro SWITCHBLADE MIPS integral con mentonera desmontable / 2017

Hemos encontrado 48 resultados para "Switchblade" en todas las categorías


Casco Giro SWITCHBLADE MIPS integral con mentonera desmontable / 2017

Casco Giro Switchblade integral con mentonera desmontable

Este año - 2017 el mercado de cascos con morrera desmontable está mas reñido que nunca. Y la marca Giro ha llegada decidida a marcar la diferencia en cuanto a estilo.

Disponible ya para compra online el nuevo casco Giro Switchblade. Desde su anuncio hasta el día de hoy tan solo han pasado unas semanas y el furor en el mundo de las ventas de productos de ciclismo no está pasando desapercibido.

Las puntos fuertes del casco Giro Switchblade MIPS 2017:

  • La visera puede ser levantada para poder poner la máscara mientras no se usa cómodamente en el espacio de debajo de la visera.
  • Es un casco con morrera desmontable con TRIPLE CERTIFICADO PARA DESCENSO.
  • Grip de goma integrado en el sistema de ventilación posterior.
  • Además, toda la gama ha sido fabricada con tecnología MIPS.
  • Y sobre todo llama la atención el diseño y las líneas muy inspiradas en los cascos de moto que podríamos llamar urbanos, donde el casco sin morrera es como un casco de MTB pero que cubre la zona de la cabeza de las orejas del rider. Con esta protección extra se podría decir que el casco (incluso sin morrera) protege más ante impactos laterales que pueda sufrir el ciclista durante su uso.

Giro nos presenta su nuevo modelo de casco integral Switchblade, con protección MIPS, con el que puedes salir a disfrutar con la bicicleta teniendo la máxima protección. El nuevo modelo de casco integral que ha sacado a la venta la marca Giro, cuenta con una mentonera desmontable para que puedas ponerla o quitarla según tus necesidades y tu comodidad durante los entrenamientos. Para sacar la mentonera del casco Switchblade no se necesita herramientas y ésto lo convertirá en un casco de trail con una gran comodidad.

Este nuevo modelo de casco Giro Switchblade cuenta con 20 canales de aireación repartidos por toda la superficie del casco con el objetivo de garantizar el máximo confort. La tecnología MIPS que incorpora este casco contribuirá a tener la mejor seguridad ya que en caso de producirse una caída; esta tecnología se encarga de reducir los puntos de presión en la zona del cerebro al recibir un impacto angular.

El Switchblade dispone conceptualmente de dos viseras, una de las cuales es rígida preparada para poder colocar una camara de acción / deportista y la otra es más flexible. Además la gran ligereza con la que cuenta hará de él un casco muy fácil de llevar.

Características técnicas del casco integral Giro Switchblade

  • Casco integral.
  • Cuenta con la tecnología MIPS para garantizar la mejor protección al salir a entrenar.
  • Dispone de una visera preparada para instalar una cámara de acción.
  • 20 orificios de aireación.
  • Mentonera desmontable.
  • Sistema ROC LOC AIR DH para una mejor estabilidad y ventilación.
  • Peso: 975 gramos (con mentonera) y 600 gramos (sin mentonera) – talla M -.

¿Qué sabemos de la marca Giro?

La prestigiosa marca Giro es una marca californiana creada en 1985 que ha estado proporcionando productos de muy alta calidad y poco peso a millones de usuarios tanto de motociclismo, ciclismo, esquí y snowboard de todo el mundo.

La misión de Giro es elaborar crear cascos de ciclismo de un gran diseño con la tecnología más avanzada que permita al rider poder salir a entrenar con la bicicleta teniendo consigo la máxima protección y comodidad. Giro utiliza en sus cascos, el sistema de ventilación Wind Tunnel que se compone de la ventilación activa con los canales internos de aireación que refrescan el ciclista mediante aire fresco. Los cascos Giro han sido utilizados por referentes del ciclismo como Lance Amstrong, Alberto Contador o Cadel Evans además de los principales equipos UCI ProTour.

Giro – Equipaciones de ciclismo Giro disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Casco Giro SWITCHBLADE MIPS integral con mentonera desmontable / 2017 / Giro

De 210,55 EUR a 299 EUR


  • Image Product 1 - Casco Giro Switchblade MIPS
  • Image Product 2 - Casco Giro Switchblade MIPS
  • Image Product 3 - Casco Giro Switchblade MIPS
  • Image Product 4 - Casco Giro Switchblade MIPS
-25%
  • Image Product 1 - Giro Switchblade MIPS Helmet - Cascos para MTB
  • Image Product 2 - Giro Switchblade MIPS Helmet - Cascos para MTB
  • Image Product 3 - Giro Switchblade MIPS Helmet - Cascos para MTB
-15%
-17%
-17%
-17%
-17%
-17%
-17%
-17%
-17%
-17%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?