CASCO de ciclismo carretera GIRO CINDER MIPS

Casco Giro Cinder Mips

Se trata del modelo inferior al Synthe, que reúne la mayor parte de sus tecnologías. La diferencia principal es que el Cinder está un poco por encima en lo que a peso se refiere y debajo por precio. El Giro Cinder MIPS te sorprenderá por sus prestaciones y por la sensación de “no llevar nada puesto” en largos kilometrajes con tu bicicleta.

Por todo lo demás son dos cascos muy parecidos; se prioriza la comodidad y la ventilación. Son hasta 26 las entradas de aire de las que dispone el casco GIRO Cinder MIPS. Las más abiertas están situadas en la zona frontal, donde el ciclista sufre más el calor. Su interior está reforzado con una estructura In-Mold, que además incorpora el sistema MIPS, unos parches de plástico elástico que en caso de caída se mueven hacia el lugar de la cabeza afectada y así reducir la intensidad del impacto.

Aparte, no se ha dejado de lado la seguridad y el casco ha sido desarrollado durante tiempo para pasar numerosas pruebas de tensiones y golpes. Se añaden las espumas Air FX, que amortiguan bien el casco y evacuan bien el sudor. Por último, los ajustes y correas Roc Loc evitan movimientos innecesarios del casco y que se desajuste de su posición inicial. 

 


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8

Hemos encontrado resultados para "Cinder mips" en Cascos

2019-12-06 12:12 +info
-40%
2019-12-06 12:12 +info
-41%
2019-12-06 05:11 +info
2019-12-06 12:17 +info
-20%