ESCategorías

corebicycle.com

Casco de carretera Giro Atmos II / Giro

Casco de carretera Giro Atmos II

Lista de precios

Desde 75,95 en Bikeinn
Desde 90,3 en Retto
Desde 119,98 en Wiggle

Casco carretera Giro Atmos II

El nuevo modelo de casco de carretera que ha sacado a la venta la marca Giro le garantizará al ciclista la máxima comodidad y seguridad durante los entrenamientos. El nuevo Giro Atmos II es un casco de carretera, pensado para que los ciclistas de más alto rendimiento puedan entrenar para conseguir sus objetivos.

Características del casco de carretera GIRO ATMOS II

El nuevo casco de carretera Atmos II es un modelo de protección que le garantizará a ciclista la máxima comodidad y protección durante las salidas con la bicicleta.

Leer Más


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 22 de 22
adv

Hemos encontrado 22 resultados para "atmos" en Cascos

-41%
-29%
-35%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-30%
-10%
-20%

La estructura del casco ha sido diseñada con policarbonato y mediante la tecnología In-Mold con estructura EPS para que en caso de accidente, el ciclista sufra el menor daño posible. El refuerzo Thermoformed SL, es una estructura superligera  elaborada con policarbonato, que favorecerá la absorción de impactos en caso de sufrir una caída ya que actúa de segunda carcasa y le suma resistencia.

El casco Giro Atmos II, cuenta con 26 canales de aireación para conseguir una ventilación perfecta y que el ciclista pueda entrenar con tol confort. Éste modelo de casco de la marca Giro incorpora el sistema de cierre Roc Loc 5 para lograr un ajuste perfecto a la cabeza del ciclista.

ADEMÁS: Casco carretera Giro Atmos II

Para aumentar la protección del ciclista, el casco Giro Atmos II incorpora un refuerzo interior Roll Cage.

OPINIÓN DEL EXPERTO: Casco carretera Giro Atmos II

El diseño moderno del casco Giro Atmos II y el alto nivel de ventilación durante los entrenamientos, harán que todo ciclista quiera tenerlo consigo.

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA GIRO?

La marca californiana Giro fue creada en 1985 y ha estado proporcionando productos de alta calidad y ligeros a millones de usuarios tanto de motociclismo, ciclismo, esquí y snowboard de todo el mundo.

La misión de Giro es elaborar crear cascos de ciclismo de un gran diseño con la tecnología más avanzada que permita al rider poder salir a entrenar con la bicicleta teniendo consigo la máxima protección y comodidadGiro utiliza en sus cascos, el sistema de ventilación Wind Tunnel que se compone de la ventilación activa con los canales internos de aireación que refrescan el ciclista mediante aire fresco. Los cascos Giro han sido utilizados por referentes del ciclismo como Lance Amstrong, Alberto Contador o Cadel Evans además de los principales equipos UCI ProTour. 

Giro – Equipaciones de ciclismo Giro disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.