ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Casco Integral
  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 35

Casco integral Fox Proframe Moth y Libra MIPS 2018 - YA A LA VENTA

Hemos encontrado 35 resultados para "PROFRAME" en Cascos


Casco integral Fox Proframe Moth y Libra MIPS 2018 - YA A LA VENTA

Casco MTB FOX PROFRAME MOTH 2018

El nuevo casco de mountain bike FOX PROFRAME MOTH 2018 llega cargado de novedades. Como en anteriores versiones, se enfoca a modalidades exigentes como el Enduro, el All Mountain y el Freeride. Su diseño es de alta gama, ideal para los riders que quieren sacar el máximo rendimiento en sus salidas en bicicleta. Se ha querido enfatizar en la ventilación, para que en zonas de esfuerzo y poca velocidad no genere molestias.

La diferencia con otros modelos de otras marcas reside en que la morrera no es extraíble. Esto es gracias a un peso muy lliviano y una capacidad para transpirar elevada. De este modo, no es necesario perder tiempo modificando el estado del casco. 

Casco integral Fox Proframe Moth y Libra MIPS 2017

La marca Fox ha reunido todos sus esfuerzos y años de experiencia para diseñar y fabricar el impresionantes casco PROFRAME MIPS integral para de MTB/Mountain Bike/BTT; en los modelos Moth y Libra este 2017.

Este casco ha sido diseñado especialmente para las modalidades de enduro, freeride y all mountain donde es importante estar protegido en las bajadas (descensos/downhill) –  por ello es un casco integral: con morrera – y dónde también es muy importante rodar con un casco MUY VENTILADO ¡durante los ascensos / climbing!.

Este casco con estructura ultraligera tiene todo lo que un rider/ciclista de montaña necesita para favorecer un extraordinario rendimiento en las competiciones.

¿Sistemas de protección incorporados en le casco integral/full face Fox Proframe MIPS 2017?

Su estructura interna cuenta con hasta dos tecnologías diferentes de protección:

  • Espuma Varizorb: es una espuma a base de polietileno expandido. 
  • Sistema de protección MIPS.

Estos dos sistemas, ayudan a atenuar la fuerza del impacto en caso de caída/golpe y distribuirla a lo largo de toda la superficie del casco para proteger mejor la cabeza

Puntos fuertes del casco Fox Racing Proframe Moth/Libra 2017

Este casco ha sido creado llevando a cabo un exaustivo estudio de los canales de ventilación. Los sistemas de ventilación “Big Bore” asegurar que la cabeza se mantiene fresca sin sufrir molestias por el viento y es su visera adaptada la que favorece el canal de circulación de aire hacia estas tomas, cerrando así el circuito.

Además, este casco ya incorpora el cierre Fidlock: es un cierre a base de imán que facilita que se puedan cerrar las correas del casco con un sola mano y evitando que se pellizquen los dedos.

  • Tallas disponibles: S (55-56cm), M (57-58 cm), L (59 – 60 cm) y XL (61 – 62 cm).
  • Colores: blanco, rojo, azul turquesa, negro mate, azul marino

Casco integral Fox Proframe Moth y Libra MIPS 2018 - YA A LA VENTA / Fox Racing

De 216 EUR a 269,9 EUR


-10%
-15%
-10%
-10%
-20%
-20%
-8%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?