ESCategorías

corebicycle.com

Casco Fox Rampage PRO MIPS Carbono - fullface / downhill 2017

Casco Fox Rampage PRO MIPS Carbono - fullface / downhill 2017

Casco integral / full face Fox Racing Rampage Pro Carbon

El nuevo casco Fox Rampage Pro Carbon es un casco integral que la marca Fox ha sacado al mercado. Éste modelo de casco, es un modelo de protección de gama alta que además de mantener al ciclista bien protegido, hará que el rider tenga la máxima comodidad.

El Fox Rampage es además un modelo que le garantizará una alta ventilación.

Características del casco integral Fox Rampage Pro Carbon

El nuevo modelo de casco integral que la marca Fox ha sacado a la venta es el modelo Fox Rampage Pro Carbon. El nuevo casco integral de la marca Fox es un modelo elaborado mediante carbono ligero y cuenta con un revestimiento interior de lujo HigH-Tech Dri-Lex TM que hará que el casco y la cabeza del rider se mantengan secos.

Las 2 estructuras y 3 protecciones EPS con las que cuenta el nuevo casco Fox Rampage Pro Carbon, contribuirán a conseguir un modelo de casco integral que proporcione una gran protección y de manera cómoda para que el rider pueda rendir más y de manera más eficiente.

El casco integral Rampage Pro Carbon de la prestigiosa marca Fox Racing, cuenta con 17 orificios de aireación, de los cuales los de mayor tamaño los encontraremos en la parte de la mentonera.

Peso: 1.085 gramos

Además: Casco Fox Rampage PRO MIPS Carbon

  • El nuevo casco Fox Rampage Pro Carbon proporcionará un ajuste perfecto que además hará que el confort del rider no se sienta alterado.

Opinión del experto: Casco Fox Rampage PRO MIPS Carbon

El nuevo modelo de casco diseñado para la modalidad de descenso, el casco integral Fox Rampage Pro Carbon, le proporcionará al rider la mejor protección para que éste pueda realizar los mejores entrenamientos con la bicicleta y, por lo tanto poder obtener unos mejores resultados para ir progresando día a día.

 

Casco integral Fox Rampage Pro Carbon MIPS 2017

El nuevo casco integral Fox Rampage Pro Carbon MIPS es uno de los modelos por excelencia de cascos full face para Descenso / DH. El casco Rampage Pro Carbon se ha diseñado y elaborado de una forma específica que combina una carcasa de carbono junto a espuma EPS que le garantizará una gran comodidad y protección al salir a entrenar.

La tecnología MIPS con la que cuenta esta versión del casco Fox Rampage Pro Carbon, ayudará a mantener al rider seguro en caso de accidente con la bici de MTB; este casco integral garantizará una excelente repartición de la energía del impacto por toda la cabeza de forma que el usuario reciba el menor daño posible. Esta tecnología aplicada a al casco Rampage Pro Carbon MIPS, reducirá entre un 20 y un 35% la energía del golpe en caso de producirse una caída.

El nuevo casco de gama alta Fox Racing Rampage Pro Carbon MIPS cuenta con 17 orificios de ventilación repartidos por toda la superficie de forma que se creará una buena circulación de aire que mantendrá la cabeza del rider fresca en todo momento.

Características técnicas casco integral / full face Fox Racing Rampage Pro Carbon MIPS

  • Casco integral para la modalidad de Descenso / DownHill / DH.
  • Sistema de ajuste del casco muy preciso.
  • Estructura de carbono.
  • Altamente ligero.
  • En el interior incorpora espuma EPS para una un gran confort y ergonomía.
  • Cuenta con 17 canales de aireación repartidos por la superficie del casco.
  • Tecnología MIPS que disminuirá entre un 20-35% la energía del impacto en caso de accidente.
  • Peso: 1.085 gramos

 

¿Qué sabemos de la marca Fox Racing?

Fox Head Inc es una marca californiana creada por Geoff Fox en 1974. En sus inicios, Fox era una  distribuidora de pequeñas piezas para el motocross.

Dos años después, lo que en sus inicios fue Moto-X Fox, ya elaboraba componentes de la suspensión y el motor de alto rendimiento. En 1977, decidido a demostrar que sus productos eran mejores que los de la competencia, creó un equipo profesional de motocross de propiedad privada, el Equipo Moto-X Fox. Durante las carreras, la ropa que llevaban los corredores, la cual era fabricada a mano por FOX, se convirtió en un éxito total. Éste revuelo, provocó que aficionados y entusiastas se interesaran sobre la disponibilidad de ésos trajes de motocross. En los siguientes años, Fox se reorganizó para introducirse en la industria de la ropa de motocross estadounidense.

Actualmente, la marca Fox, se ha convertido en una de las marcas líderes internacionalmente de la fabricación de ropa convertida en un estilo de vida juvenil gracias además a su logotipo de Fox Head.

En la cartera de productos de la marca Fox podemos observar:

  • Ropa
  • Gafas de protección
  • Botas
  • Guantes
  • Cascos
  • Protecciones
  • Mochilas
  • Recambios

Fox Racing – Equipaciones de ciclismo Fox Racing disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco Fox Rampage PRO MIPS Carbono - fullface / downhill 2017 / Fox Racing

De 195,61 EUR a 27.955,27 EUR


Tu selección

  • Casco Integral
  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 49
adv

Hemos encontrado 49 resultados para "carbono rampage pro" en Cascos

-25%
-10%
-25%
-25%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?