ESCategorías

corebicycle.com

Nuevo Casco Fox Flux 2018 con y sin MIPs y para mujer - para MTB / BTT

Nuevo Casco Fox Flux 2018 con y sin MIPs y para mujer - para MTB / BTT

Fox Racing anuncia una versión completamente nueva del legendario casco Flux. Ampliamente reconocido como el casco original de Mountain Bike trail, el flujo fue lanzado originalmente hace más de una década y rápidamente se convirtió en un elemento básico en los senderos de todo el mundo. El casco fue el número uno de venta de Mountain Bike producto para Fox y ayudó a posicionar la marca como líder en la categoría de equitación de Trail muy competitivo. La nueva versión mantiene vivo el espíritu del casco original, modernizando y maximizando el nivel de rendimiento del casco con muchas revisiones clave.

Nuevo Casco Fox Flux 2018 con y sin MIPs y para mujer - para MTB / BTT

Leer Más


loader

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 68

Hemos encontrado 68 resultados para "flux" en Cascos

-10%
-30%
-27%
-27%
-27%
-27%
-27%
-27%
-27%
-27%
-22%
-22%
-22%
-22%
-41%

Cada detalle del nuevo casco Flux ha sido rediseñado para enfocarse en las necesidades del agresivo Rider Trail. Hemos incorporado la regeneración proporcionada por nuestros jinetes del equipo de la élite y consumidores en el diseño con las características actualizadas por ejemplo:

  • El sistema de la retención del grado 300 proporciona casi un abrigo completo alrededor de la cabeza que proporciona un nivel superior del ajuste y de la comodidad.  
  • Nuestro trazador de líneas probado del EPS de la densidad multi de VARIZORB ™ ayuda con impactos lineares extendiendo la fuerza del soplo a través de un área más amplia de la superficie.
  • El visera ajustable permite el ajuste fácil en la bici para un ajuste individualizado.
  • Una estructura interna incorporada al forro EPS proporciona una mayor resistencia a la estructura general del casco.
  • Una versión MIPS (sistema de protección contra impactos multi-direccional) está disponible con características adicionales de rendimiento y comodidad.

Diseñado y desarrollado durante un período de 2 años por el mismo equipo que creó el icónico casco proframe, el flujo y el flujo MIPS han sido a través de rigurosas pruebas en los senderos de todo el mundo.

El nuevo casco FOX Flux es un nuevo modelo de casco de Mountain Bike diseñado específicamente para utilizarlo en las modalidades de Enduro y All Mountain. Éste nuevo casco de MTB, le proporcionará al ciclista una gran protección y comodidad con el objetivo de conseguir un elemento que contribuya a un mejor rendimiento del rider. Éste casco, cuenta con un excelente sistema de aireación con la finalidad de que el ciclista tenga una gran ventilación de la cabeza y, por lo tanto, un mayor confort.

Características del casco Fox Flux

El nuevo modelo de casco de MTB que la marca Fox ha sacado a la venta es el Fox Flux. Éste novedoso casco, cuenta con 20 aberturas de aireación que contribuirán a una mejor ventilación de la cabeza del ciclista. El casco de Enduro y All Mountain Fox Flux, es un modelo de casco construido In-Mold con la finalidad de obtener un elemento protector que hará que se disipe la energía de los posibles impactos que reciba el rider por la superficie del casco para que así éste sufra menos dolor.

El casco Fox Flux, dispone de una visera desmontable para que el rider la utilice solo cuando la necesite. En la parte interior del Fox Flux se ha añadido unas almohadillas EPS que mantendrán el ciclista cómodo durante las rutas con la bicicleta de montaña. El nuevo casco de MTB Fox Flux, cuenta con un sistema de sujeción Detox que le garantizará la mejor sujeción y ajuste del casco a la cabeza del rider. Además, gracias a su forma más alargada de lo normal, proporcionará una protección adicional a la zona de la nuca.

Peso: 350 gramos

Opinión del experto

El nuevo modelo de casco de Enduro y All Mountain Fox Fux, es un modelo ideal para salir a pedalear con la bicicleta de montaña de manera segura y cómoda.

¿Qué sabemos de la marca Fox Racing?

Fox Head Inc es una empresa californiana creada por Geoff Fox en 1974. En sus inicios, Fox era una marca distribuidora de pequeñas piezas de motocross.

Dos años después, lo que en sus inicios fue Moto-X Fox, ya elaboraba componentes de la suspensión y el motor de alto rendimiento. En 1977, decidido a demostrar que sus productos eran mejores que los de la competencia, creó un equipo profesional de motocross de propiedad privada, el Equipo Moto-X Fox. Durante las carreras, la ropa que llevaban los corredores, la cual era fabricada a mano por FOX, se convirtió en un éxito total. Éste revuelo, provocó que aficionados y entusiastas se interesaran sobre la disponibilidad de ésos trajes de motocross. En los siguientes años, Fox se reorganizó para introducirse en la industria de la ropa de motocross estadounidense.

Actualmente, la marca Fox, se ha convertido en una de las marcas líderes internacionalmente de la fabricación de ropa convertida en un estilo de vida juvenil gracias además a su logotipo de Fox Head.

En la cartera de productos de la marca Fox podemos observar

  • Ropa
  • Gafas de protección
  • Botas
  • Guantes
  • Cascos
  • Protecciones
  • Mochilas
  • Recambios

Fox Racing – Equipaciones de ciclismo Fox Racing disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.