ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Casco MTB

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 34

Casco de MTB FOX METAH 2017 y 2018

Hemos encontrado 34 resultados para "metah" en Cascos


Casco de MTB FOX METAH 2017 y 2018

Casco FOX METAH 2018

El nuevo casco fabricado por FOX destaca por una estructura más completa, que protege a la perfección la cabeza del piloto. Además, se ha conseguido rebajar el peso manteniendo la misma capcidad de absorción frente los impactos. Se trata de una versión con un diseño muy bonito, y en parte es gracias a su excelente distribución de los orificios de ventilación. En primer lugar, se mejora el canal interno para que haya un flujo constante, y después se consigue un resultado atractivo en tema de estética. Otro a punto a favor reside en la visera, que se amolda a la perfección con la carcasa, dando una sensación de unión.

La prestigiosa marca Fox ha sacado al mercado el nuevo modelo de casco de MTB Metah. Con el casco Metah pensado específicamente para la modalidad de All Mountain, el rider tendrá consigo la máxima protección gracias a su forma más alargada por la parte trasera que cubrirá la nuca ofreciéndole la máxima seguridad.

El casco Fox Metah cuenta con un alto nivel de comodidad que contribuirá a un perfecto confort del ciclista para que éste pueda salir a entrenar con el máximo rendimiento. Además, este casco de la marca Fox, dispone del sistema de sujeción Retention System que hará que el rider se lo pueda ajustar fácilmente con una sola mano y de forma precisa. El casco Metah que nos presenta la marca Fox, tiene un excelente sistema de ventilación que consta de 10 canales repartidos por toda la superficie del casco. Gracias a esto, el ciclista tendrá una mejor comodidad durante el pedaleo.

El nuevo modelo de casco de All Mountain cuenta con la tecnología Fox Varizorb de densidad múltiple que se encargará de proporcionarle al rider una mejor seguridad gracias a la reducción de golpes. Además, el casco Metah, cuenta con el tratamiento antimicrobiano Liner Premium.

CARACTERÍTICAS CASCO FOX METAH

  • Diseñado especialmente para la especialidad de ciclismo de montaña All Mountain.
  • Protección extra en la zona de la nuca.
  • Tratamiento antimicrobiano Liner Premium.
  • Uso de la tecnología Fox Varizorb de densidad múltiple para la reducción de golpes, que le garantizará al biker, la máxima protección durante los entrenamientos con la bicicleta.
  • Utilización del sistema de sujeción Retention System para una buena comodidad y protección.
  • Excelente sistema de ventilación formado por 10 canales de aireación para proporcionarle al rider el máximo confort.

OPINIÓN DEL EXPERTO

El nuevo modelo de casco de All Mountain Fox Metah, le proporcionará al ciclista la mejor comodidad y protección durante los entrenamientos con la bicicleta.

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA FOX?

La prestigiosa marca californiana Fox Head Inc fue creada a manos de Geoff Fox en el año 1974. Al principio, Fox tenía como función principal, la distribución de pequeñas piezas de motocross.

Dos años después, lo que en sus inicios fue Moto-X Fox, ya elaboraba componentes de la suspensión y el motor de alto rendimiento. En 1977, decidido a demostrar que sus productos eran mejores que los de la competencia, creó un equipo profesional de motocross de propiedad privada, el Equipo Moto-X Fox. Durante las carreras, la ropa que llevaban los corredores, la cual era fabricada a mano por FOX, se convirtió en un éxito total. Éste revuelo, provocó que aficionados y entusiastas se interesaran sobre la disponibilidad de ésos trajes de motocross. En los siguientes años, Fox se reorganizó para introducirse en la industria de la ropa de motocross estadounidense.

Actualmente, la marca Fox, se ha convertido en una de las marcas líderes internacionalmente de la fabricación de ropa convertida en un estilo de vida juvenil gracias además a su logotipo de Fox Head.

En la cartera de productos de la marca Fox podemos observar

  • Ropa
  • Gafas de protección
  • Botas
  • Guantes
  • Cascos
  • Protecciones
  • Mochilas
  • Recambios

Fox Racing – Equipaciones de ciclismo Fox Racing disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco de MTB FOX METAH 2017 y 2018 / Fox Racing

De 9,94 EUR a 139,9 EUR


-10%
-10%
-20%
-10%
-10%
-10%
-10%
-25%
-20%
-16%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?