ESCategorías

corebicycle.com

Casco Catlike Leaf - Mountain Bike

Casco Catlike Leaf - Mountain Bike
Desde 61,9 en Retto
Desde 52,63 en Wiggle
Desde 61,95 en Bikeinn

Casco Catlike Leaf - Mountain Bike

El casco de MTB Leaf es el nuevo modelo de casco de la marca Catlike ha sacado al mercado. Éste nuevo casco de Mountain Bike le garantizará a rider la mejor protección y seguridad durante los entrenamientos y/o rutas para que el rider pueda pedalear con total libertad.

El casco Catlike Leaf es un modelo de casco de MTB fabricado para poder garantizarle al ciclista la mejor seguridad y confort al salir a pedalear con la bicicleta.

Características de casco Catlike Leaf

El nuevo modelo de casco de MTB de la marca Catlike es la mejor opción para todo rider que quiera salir con la bicicleta teniendo la mejor comodidad y protección durante el entrenamiento. Con éste modelo, el ciclista podrá pedalear con total libertad ya que tendrá la protección asegurada.

El casco Catlike Leaf, cuenta con un diseño LNP lo que significa que la parte posterior es más baja que la parte delantera. Con éste cambio, la zona de la nuca, estará más y mejor protegida ya que es una parte muy sensible. Éste modelo de casco de MTB, cuenta con 23 orificios de aireación con el objetivo de conseguir un elemento que le proporcione la máxima ventilación, y con lo que el rider podrá aumentar la calidad de su rendimiento.

El nuevo modelo de casco Catlike Leaf, cuenta con una red anti-insectos para proporcionarle la mejor comodidad y, una visera 2D la cual es desmontable y podrá colocarse en dos posiciones diferentes. El casco Leaf de la marca Catlike cuenta con varios ajustes horizontales y verticales con la finalidad de encontrar la posición y sujeción ideal del casco en la cabeza del ciclista. Además, cabe decir que éste modelo de casco es muy fácil y rápido de ajustar para que el rider no pierda el tiempo.

Opinión del experto: Casco Catlike Leaf - Mountain Bike

El nuevo modelo de casco de Mountain Bike, el Catlike Leaf, le proporcionará al rider la mejor comodidad y protección para que éste pueda pedalear con total libertad sabiendo que tiene la seguridad garantizada.

¿Qué sabemos de la marca Catlike?

Catlike es una empresa creada en 1985 por Pepe del Ramo, quien heredó de su padre la pasión por el mundo del ciclismo. El nombre de la marca, fue escogido por sus raíces ya que le apodaban “El Gato”. En 1996, Catlike registró el primer logo de la marca y se fabricó el primer casco de la marca, el Airlock; modelo que fue muy popular en Europa a finales de los noventa. Tres años después, en 1999, se elaboró en España, el primer casco hecho mediante el proceso In-Mold y el más ligero del mercado con tan solo 180 gramos. En 2004, Catlike introdujo en su cartera de productos, gafas, zapatillas y calcetines.

Actualmente, la prestigiosa marca de ciclismo Catlike, tiene la sede principal en Murcia.

Catlike – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Catlike disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco Catlike Leaf - Mountain Bike / Catlike

De 52,63 EUR a 84,9 EUR


Tu selección

  • Casco MTB
  • Catlike

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 23 de 23
adv

Hemos encontrado 23 resultados para "leaf" en Cascos

-27%
-15%
-24%
-42%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-24%
-26%
-37%
-35%
-18%
-17%
-28%
-27%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?