ESCategorías

corebicycle.com

Los mejores cascos, mejor valorados para contra reloj - Time Trial

Los mejores cascos, mejor valorados para contra reloj - Time Trial

CASCO SPECIALIZED TT2

La marca Specialized ha sacado a la venta el nuevo modelo de casco para ciclismo de contrarreloj TT2. El casco Specialized TT2, es un elemento protector muy ligero y aerodinámico que le proporcionará al ciclista la mejor comodidad y protección durante los entrenamientos con la bicicleta. 

El nuevo modelo TT2 de la marca Specialized, cuenta con un sistema de ventilación 4th  Dimension mediante el cual el rider se mantendrá fresco durante los entrenamientos con la bicicleta, pudiendo así aumentar su rendimiento. Este sistema de túnel de viento, le garantizará al ciclista una reducción de la resistencia, además el sistema de sujeción 4X DryLite mediante correas hidrofóbicas, le ofrecerá al ciclista el mejor sistema de ajuste para conseguir la máxima comodidad. Este casco de contrarreloj, cuenta con unas ruedas de ajuste U-Turn. Además, gracias al alto nivel de ligereza de este casco, el rider tendrá podrá entrenar con el mejor confort.

CASCO RUDY PROJECT WING 57

La marca Rudy Project ha lanzado al mercado el modelo de casco Wing 57 con el que el rider podrá salir a entrenar la modalidad ciclista de Contrarreloj, teniendo consigo la máxima aerodinámica, así como, la mejor comodidad. El casco Rudy Project Wing 57 cuenta con dos aberturas laterales que contribuirán al enderezamiento del flujo de aire, de forma que también se tendrá una buena aireación interna del casco.

El nuevo Wing 57, cuenta con un conjunto de cubiertas frontales, las cuales son extraíbles y modulares y que le proporcionarán al ciclista el poder gestionar el flujo de aire dentro del casco, controlando así la eficiencia aerodinámica y la aireación.

El casco contrarreloj Rudy Project Wing 57 reducirá los esfuerzos de torsión, así como el cansancio aumentando la comodidad y rendimiento del ciclista encima la bicicleta. La pantalla que incorpora este casco en la zona frontal, le proporcionará al ciclista la mejor protección en la zona de los ojos y una gran calidad visual.

CASCO BBB AEROTOP BHE-62

El nuevo modelo de casco Aerotop BHE-62 diseñado especialmente para los riders de la modalidad ciclista de contrarreloj ya que es donde se necesita la máxima aerodinámica. Con el nuevo Aerotop BHE-62, se ha querido elaborar un casco de contrarreloj, que le proporcionase al rider la mejor comodidad durante los entrenamientos, y que le garantice los mejores resultados.

El casco BHE-62, cuenta con una longitud intermedia entre los modelos más alagados y los más cortos. La gran aerodinámica que ofrece este casco entre la cabeza y la espalda del rider, contribuirá a que sea un modelo confortable, eliminando además el viento cruzado de otros modelos anteriores. El casco Aerotop BHE-62 de la marca BBB, ha reducido la parte delantera del casco.

El visor que incorpora este modelo de casco de contrarreloj, es ultra-delgado con el objetivo de prevenir la distorsión visual pero lo suficientemente grueso para que no se deforme con la fuerza del flujo de aire. La parte trasera del casco se alineará con la espalda con el objetivo de reducir al máximo el flujo de aire y aumentar así la resistencia.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Tu selección

  • Casco Carretera

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 2166
adv
-20%
-10%
-5%
-20%
-5%
-20%
-5%
-20%
-20%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?