Los mejores Cascos integral / descenso / downhill / dh: mejor precio y ofertas

Los cascos de ciclismo de Descenso / DownHill / DH / Freeridemejor valorado



loader

Tu selección

  • Casco Integral

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 430
bikeinn

En esta sección os mostramos una pequeña recopilación de los mejores cascos de ciclismo de Descenso / DH/ DownHill / Freeride que están teniendo las mejores valoraciones por los ciclistas durante este.

 

CASCO FOX RAMPAGE COMP IMPERIAL

El nuevo modelo de casco integral de descenso Fox Rampage Comp Imperial es uno de los mejores que actualmente podemos encontrar en el mercado ya que además de tener un extraordinario diseño, le proporcionará al rider la máxima comodidad y protección durante los entrenamientos de ciclismo de Descenso o Downhill. El casco Fox Rampage Comp Imperial, deriva del modelo antecesor Rampage Pro Carbon. Aun utilizando las mismas tecnologías, la principal diferencia es la fibra de vidrio que incorpora, detalle que lo hace más asequible.

El nuevo casco de DH Fox Rampage Comp Imperial ha sido elaborado con la intención que ser un elemento que le proporcione al rider el máximo rendimiento durante los entrenamientos con la bicicleta de Descenso. Esto será posible gracias a los refuerzos de espuma EPS, la cual es muy ergonómica y le proporcionará además el mejor confort. Esta espuma además, mantendrá al rider protegido durante el tiempo que éste se encuentre encima la bicicleta.

El Rampage Comp Imperial está considerado un casco de gama alta ya que cuenta con un alto nivel de protección y comodidad para el ciclista. Además, dispone de un excelente sistema de ajuste y ventilación para que el rider pueda entrenar teniendo el máximo confort.

Características casco integral Fox Rampage Comp Imperial

  • Pensado para entrenar Enduro y Descenso.
  • Espuma EPS para una mayr protección y comodidad durante los entrenamientos.
  • Sistema de ajuste muy preciso para conseguir la mejor comodidad.
  • Tecnología Dri-Lex para una mayor transpiración.
  • Gran sistema de ventilación con 11 canales repartidos por la superficie del casco
  • Estructura de fibra de vidrio.

 

CASCO 100% AIRCRAFT

La prestigiosa marca 100% ha sacado a la venta el nuevo modelo de casco pensado para las modalidades de Descenso y Freeride, Aircraft. El casco Aircraft, cuenta con un alto nivel de protección con el que el rider podrá centrarse en los resultados de los entrenamientos y no tendrá que contenerse para tener cierta seguridad. Con el casco 100% Aircraft, el ciclista disfrutará de sus recorridos y teniendo consigo la máxima protección.

La nueva apuesta de la marca 100%, cuenta con un alto diseño y tecnología, que hacen de él, uno de los mejores modelos que actualmente podemos encontrar en el mercado, tanto por el nivel de protección y confort que garantiza, como por la extraordinaria relación calidad-precio de la que dispone. Además, el casco 100% Aircraft cuenta con la carcasa de calidad aeroespacial combinada con carbono y material Kevlar de manera que el biker tenga con este elemento, la mayor protección al salir a pedalear con la bicicleta de Descenso. La espuma interna del casco cuenta con un tratamiento antibacteriano.

El Aircraft, es compatible además con otros sistemas de protección, tales como collarines y dispone de una visera que el rider podrá adaptar según sus necesidades.

Características casco integral 100% Aircraft

  • Pensado para los riders más exigentes de la modalidad ciclista de Descenso.
  • Le garantizará al ciclista el máximo nivel de protección.
  • Excelente sistema de ventilación que hará que el rider tenga el mejor confort.
  • Espuma interior con tratamiento antibacteriano.
  • Carcasa elaborada con carbono y Kevar con calidad aeroespacial.
  • Compatible con otros sistemas de protección.

 

CASCO FOX RAMPAGE PRO CARBON

El casco Rampage Pro Carbon es un modelo casco integral pensado para los riders más exigentes que quieran entrenar la modalidad ciclista de Descenso. Con el casco Pro Carbon, el ciclista tendrá lo ultimes avances en tecnología e innovación, lo que significa que aumentará su seguridad y comodidad al salir a pedalear con la bicicleta de Descenso. El casco Fox Rampage Pro Carbon es considerado un casco de gama alta, así como un modelo de referencia en los cascos de Descenso.

El casco Fox Rampage Pro Carbon cuenta con espuma EPS que le garantizará la mejor comodidad al ciclista para que éste pueda salir a entrenar. Este casco además cuenta con un alto nivel de ligereza para que el rider tenga un una gran comodidad. El sistema de ventilación con el que cuenta, dispone de 17 canales repartidos por la superficie del casco consiguiendo así, un nivel de transpiración óptimo.

Características casco integral Fox Rampage Pro Carbon

  • Diseñado para ser utilizado en la modalidad ciclista de Descenso.
  • Espuma EPS para conseguir el máximo nivel de comodidad y protección.
  • Muy ligero.
  • Excelente sistema de ventilación con 17 canales de aire.
  • Estructura elabrada con fibra de carbono ultra ligera.

 

CASCO INTEGRAL SIXSIXONE COMP

El nuevo modelo de casco integral Comp que ha lanzado al mercado la marca SixSixOne. Este modelo de casco de SixSixOne le proporcionará al rider una gran proteccion al salir a entrenar la modalidad de ciclismo de Descenso / DownHill / DH. Con el casco Comp, el rider tendrá la máxima protección para que éste pueda centrarse en realizar los mejores entrenamientos al salir con la bicicleta de Descenso.

La estructura del casco se ha elaborado mediante policarbonato con el objetivo de conseguir un elemento que goce de una gran resistencia y solidez para que el rider tenga una gran seguridad. Este casco de la marca SixSixOne cuenta con un amplio campo de visión durante los entrenamientos, aumentando así la comodidad al llevar la máscara de proteccion.

Los canales de aireación que el casco SixSixOne lleva repartidos por el casco, hacen de él uno de los mejores cascos ya que le garantizarán una excelente ventilación y un secado rápido.

Características casco SixSixOne Comp

  • Pensado para los riders de DownHill.
  • Alto nivel de protección y confort al salir a pedalear con la bicicleta.
  • Gran campo de visión durante los entrenamientos.
  • Gran comodidad al utilizar máscara de protección.
  • Excelente sistema de ventilación.
  • Estructura de policarbonato.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.