ESCategorías

corebicycle.com

Casco integral Bluegrass Explicit

Casco integral Bluegrass Explicit

Casco integral Bluegrass Explicit

La marca procedente de Italia Bluegrass, nos presenta su nuevo modelo de casco integral Explicit. Este casco elaborado por la marca Bluegrass, le garantizará al rider la mejor protección durante los entrenamientos con la bicicleta de Enduro, sin perder a comodidad necesaria para poder realizar las mejores salidas con la bicicleta.

El casco Bluegrass Explicit es uno de los mejores modelos que actualmente podemos encontrar en el mercado ya que además le proporcionará al ciclista la mejor ventilación durante los entrenamientos.

Características del casco integral BLUEGRASS EXPLÍCIT 

El nuevo modelo de casco integral Explicit elaborado por la marca Bluegrass es un modelo excelente a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de Enduro.

El casco integral Bluegrass Explicit, cuenta con una carcasa externa elaborada mediante material compuesto, el cual es un 40% más resistente que la tradicional fibra de vidrio, lo que se traducirá en una mayor protección para el ciclista. La estructura interna se ha elaborado con material EPS y cavidades auditivas que mejorarán la acústica.

Para una mayor comodidad del rider durante los entrenamientos de Enduro, el casco Bluegrass Explicit, cuenta con un sistema de aireación que mantendrá su cabeza siempre en la temperatura ideal para entrenar con total comodidad. Además, este casco Bluegrass, cuenta con una mentonera AirFlow_2_Chin. La hebilla Double-D, le proporcionará al rider un perfecto ajuste teniendo en cuenta el confort.

El casco de Enduro Bluegrass Explicit, cuenta con una visera Snap-Off que se ajusta por tres puntos y desmontable. El forro interno le garantizará al ciclista una gran comodidad durante los entrenamientos y, además son desmontables y lavables.

OPINIÓN DEL EXPERTO: casco integral Bluegrass Explicit

Con el casco Bluegrass Explicit, el rider tendrá la máxima protección durante los entrenamientos, además de un excelente sistema de aireación que le proporcionará un gran confort.

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA BLUEGRASS?

Bluegrass es una marca italiana que se dedica básicamente en la fabricación de protecciones y ropa para el mundo del ciclismo. Rémy Absalon, Jérôme Clementz, Shaun O’Connor, Shanaze Reade, son algunas de las personas encargadas de elaborar los cascos Bluegrass. Su punto de partida lo encontramos en las exigencias de cada uno. Éstas protecciones son un elemento básico a la hora de salir con la bicicleta, ya sea realizando Enduro, Descenso o BMX.

Los productos Bluegrass le garantizarán al rider una excelente protección a la hora de entrenar con la bicicleta de montaña para que de esta forma, el rider lo pueda disfrutar más y con un mayor rendimiento. Los cascos Bluegrass le garantizaran la mejor protección al rider y además mantendrán su cabeza fresca con la finalidad de que este se mantenga más cómodo.

Todos los productos Bluegrass son probados por el equipo Factory Development Team.

Todos los cascos de ciclismo de Bluegrass disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Casco integral Bluegrass Explicit / Bluegrass

De 49,99 EUR a 135 EUR


Tu selección

  • Bluegrass

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?